Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 3. Dibujos del universo, guiada por seres de luz

Estos dibujos hechos por mí, pero guiada por seres de luz, aunque no tengo ni idea de pintura hago esto. Cuando era pequeña y, aunque no me dejaban y no había ni papel ni lápices, pero aunque los hubiera daba igual, no me dejaban y muchas veces los hacía en el suelo, en la tierra.
Lo que dibujaba no eran estos dibujos, eran muy diferentes, ahora de pronto vuelvo a hacerlos y gracias al apoyo de este ser de luz puedo hacer esto, y una vez más a la poca gente que se lo he enseñado, la mayoría risas burlonas. Y diciendo que son rayajos y que eso un niño chico lo hace, pero no son capaces de decir que yo soy capaz de hacerlo. Esto cuando me lo dicen me afecta, pero la paz y la felicidad tan maravillosa que tengo no lo permite, y rápido se me pasa y perdono y olvido desde mi corazón.

De los primeros dibujos casi no tengo solo algunos  que han sobrevivido de años atrás y los demás como empecé hasta ahora, aunque llevo un tiempo que no hago, son dibujos hechos desde el corazón y guiada por seres de luz, casi todos lo he hecho casi a oscuras y sin las gafas. No sé por qué me molestan la luz y las gafas y hay algunos que lo he hecho en la absoluta oscuridad, y si no puedo estar a oscuras, cierro los ojos, aunque con luz o sin ella casi siempre mantengo los ojos cerrados. Son hechos con un gran amor, he dibujado cosas que no tenía ni idea que existieran, gracias a él que me ha ido guiando y ayudando. He hecho dibujos de las cuerdas del universo, me lo ha explicado y muchísimas más cosas, es un gran maestro, no me refiero a los maestros que llevan un ejército de esclavos y viven en palacios y los demás se mueren de hambre. El no es de esos, es un ser de luz y amor y maravilloso. Respecto a esos maestros tan famosos y ricos, hay algunos que no son así, esos son los auténticos maestros que dan la vida por los demás a cambio de nada, solo por amor.
























Esta son las cuerda del universo hay muchas forma y teoría, también son rayajos o que basta ya de risa y burla no os podéis hacer ni idea del daño que causáis yo pase por esto y lo supere, aunque las risa y las burlacontinua, y más cuando son niños basta ya por favor si no creéis vale pero un respeto estáis destruyendo a muchas persona y alguna la lleváis hasta la muerte basta ya.
La mayoría de lo grande genio ya sea en música en pintura entre otras muchas cosa, la mayoría fuero tratado así y mira ahora su grande obra perdura siglo tras siglo, pero cuando vivieron fueron los bufones de la gente basta ya.

Si no soy capase de hacer lo que nosotros hacemos o lo que vemos dejarnos en paz ya, sobre todo a los niños, le aséis un daño terrible por quírtale su amigo imaginarios, y le implantáis por la fuerza dioses criminales  y lo esclavizáis a ellos de por vida basta ya.

En estos maestros sí creo. Yo podía ser una maestra, mucha 
gente me lo ha dicho, que soy una maestra muy especial, hoy podía estar en la India o en otro sitio siendo una gurú con cientos de esclavos y viviendo en un palacio. Jamás permitiré esto, prefiero vivir casi en la miseria y muy feliz antes que en un palacio amargada.

Cuando no tenía ni idea siempre me han elegido para cosas así y siempre me he negado, y aunque algunas veces casi tenía las estrella por techo y había veces que solo podía hacer una comida al día, pero prefería esto mil veces antes a que me convirtiera en una gurú o maestra. Siempre he tenido las ideas muy claras y he estado muy segura de mí misma, con nada me convencía y ahora menos. Y si me voy a la India o a otro sitio no sería así: si no hay comida yo tampoco comeré y si hay que dormir en el suelo yo también lo haré, jamás viviré en un palacio como viven los maestros o lo que sean, y alrededor muere la gente de hambre y frío. Jamás lo haré, y casi todos esto maestro son millonarios y la mayoría multimillonarios, en esta gente no creo, sólo les importa el dinero, no la vida, tener muchos esclavos. Con esto pienso lo mismo que de dios, no creo en ellos, creo en mí misma y en todo lo que me rodea, pero con los pies en la tierra.


Dibujo del universo. Puedo tener uno 200 dibujos, alguno grande y otros más pequeños, todos son hechos desde mi corazón y guiada por seres de luz.














































































































































































































Todos estos dibujos tienen grandes mensajes, no sé lo que nos quieren decir y mostrar, como los círculos de las cosechas o las pistas aztecas, tienen que ver con todo esto, pero todavía nadie ha sido capaz de descifrar lo que quieren mostrar. Hay muchas teorías, pero en realidad no lo saben y llevan años y años investigando, pero todavía no están preparados para ver el contenido de esos mensajes que llevan algunos siglos. Cuando el mundo esté preparado lo verán, pero aún están muy ciegos y sordos y los míos serán lo mismo.


 Espero un día verlos en una galería de arte y que trasmitan lo que yo siento, una gran paz y amor e iluminen al mundo, y alguien sepa lo que nos quieren decir. La que se ríe y burla diciendo que son rayajos, ¡basta ya de tanta crueldad! A mí a veces me afecta pero sigo, pero ¿a cuántas personas habéis destruido con vuestra crueldad y deshumanización?

Hace ya tiempo me enseñaron unos dibujos maravillosos, los había hecho una persona como yo, no había ido a la escuela, ya había muerto. Había sido la risa y las burlas del pueblo, era el tonto por hacer esos dibujos tan maravillosos. Lo poco que vi no hay palabras para describirlo, y la paz y la armonía que trasmitía. Tenía cientos de cuadernos y escritos, pero se los estaban comiendo los ratones.
A esto no hay derecho, destruir así a las personas, desde aquí os animo a que sigáis adelante, pasad de su risa y burlas, crueldad y deshumanización , duele pero pasa, y seguid siempre adelante.
Y a los que os reís de nosotros os pregunto: ¿os gustaría que yo hiciera igual con algún trabajo vuestro? Estoy segura de que no os gustaría, entonces ¿por qué lo hacéis a los demás? Jamás le hagáis a nadie lo que tú no quieres para ti, no podéis ni imaginar el daño que hacéis, a veces hasta la muerte causáis, ¡basta ya!
Si no crees o no te gustan vale, pero un respeto, jamás os burléis de las personas.
Y no soy yo sola la que pinta, somos más de los que se ven, cada uno tenemos un estilo diferente.

GASPARETTO: EL MEDIUM DE LA PINTURA
“Ante la observación de cómo ejecuta las obras, con los medios de que dispone y en las circunstancias que lo hace (a oscuras iluminado solo con infrarrojos; sacando los colores con la mano de dentro de un cajón en donde los tubos de pintura se mezclan, etc) y en el tiempo rapidísimo que lo ejecuta con manos o pies, sin pinceles, uno queda asombrado.
Por otra parte, permanece en un estado semi letárgico donde su mente parece dormida, pero sus manos "vuelan" mientras ejecuta las obras.
No soy experto en arte, pero por el estilo y las firmas de los cuadros, los expertos admiten que inexplicablemente parecen originales de los pintores firmantes.

Para mi es una demostración palpable y evidente de que la vida después de esta vida es una realidad. Los espíritus de aquellos pintores fallecidos, siguen siendo tan artistas como lo eran aquí; la muerte no ha mermado su arte, y las obras ejecutadas lo afirman de por sí. La energía que transmiten a Gasparetto es imponente cuando se le ve ejecutar las obras. Es un médium de unas características asombrosas, pues de esta clase se conocen muy raros casos”.

Antes de criticarnos y juzgarnos sin motivo ni razón, estudiad, investigad antes de hablar. Esto no lo enseñan ni en la escuela ni las universidades, sólo os hacen un lavado de cerebro como las religiones para que seáis sus esclavos y obedientes, y sólo creáis en lo que ellos os digan. Despertad y ver el mundo que os ocultan, y no sólo en esto, si no en mil cosas más. Vivís en un mundo falso y de mentiras siglo tras siglo .

Pero estay tan ciego y sordo como en esa vida de mentiras que no quereis  salir de ellas , pero os está destruyendo en ella no entra la paz el amor la justicia y mil cosa más pero no queras salir de ella , preferís vivir en un mundo falso sin humanidad ni justicia y que las depresiones y la angustia os destruya vuestra vida , que vuestro hijos no tenga futuro , todo depende de nosotros tu vida no puede ser dirigida por criminales sin piedad ni humanidad vuestra vida es vuestra y no de nadie , el miedo os controla y miedo de que .




9 comentarios:

  1. ---Hola!!!! ¡ extraordinariamente !!!! exóticos y hermosos...y aunque poco sé de pintura, tengo el brillo en mi alma para ver la perfección de tus dibujos; que mas que dibujos son mosaicos, que sin duda alguna y a traves de tus manos quieren decirnos algo...cariño...TU ERES UN SER DE LUZ!!! y que no te afecte el que diran sobre tu obra; solo déjate llevar!!!.
    ¡NAMASTHE!!!!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia asi es ya no me me acfeta nada de lo que dice un abrazo .

      Eliminar
  2. Increíble y fantástica tu gran obra Espíritual.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi una vez uno de esos seres....estaba en mi ventana girando y chocando contra la reja, cuando lo quise tocar se fue, alguien sabe decirme que son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me esplica un poco mas que es lo que viste quisa te pueda dar una respuesta puede ser orbes otra cosa .

      Eliminar
  4. Hola se parece al dibujo de tu nombre, era como un circulo con rayos, semejaba a un sol pero solo el contorno, y giraba a gran velocidad, por eso al chocar los "rayos" contra la reja de mi ventana hacia ruido

    ResponderEliminar
  5. ademas hacia en el aire un efecto como cuando cae una gota al agua, hacia como una pequeña ola del centro hacia los bordes...era como esfumado

    ResponderEliminar