Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 6. Saber sin haber estudiado, esto no lo enseñan en la escuela

Son tantas y tantas cosas ocultas, y lo peor no es culpa de quién las oculta, sino vuestra, que no queréis ver esta realidad y aceptáis todas las mentiras que os dicen.
Y cuando os decimos la verdad nos atacáis cruelmente, preferís vivir en la ignorancia.
 Esta son algunas de las ciudades que he descubierto, están descubiertas pero olvidadas y silenciadas, aquí hay una gran verdad de nuestra historia, pero no sé por qué no quieren que sepáis la verdad de nuestros orígenes y sólo os enseñan mentiras tras mentiras. ¿En qué escuela o universidad os enseñan esto? Sólo os enseñan mentiras tras mentiras, no os dejan que vosotros estudiáis y seáis libres para estudiar e investigar que otros mundos y sitios existen. Os enseñan a ser marionetas o corderos desde que pisáis la guardería, a todos os enseñan igual las mismas reglas y normas, siglo tras siglo, sois rebaños de un sistema y una cultura de mentiras tras mentiras.
Los que os creéis que sabéis tanto, ¿conocéis algo de esto?, muy pocos seréis los que tenéis conocimiento de esta verdadera historia.
Yo no tendré estudios como vosotros, pero sé más que vosotros, yo no he entrado en ese mundo de marionetas.
Pero hoy soy libre como el viento y yo misma, no una marioneta, y quizás la persona más feliz del mundo a pesar del daño y el sufrimiento que hoy me seguís causando, pero la paz y el amor que hay en mi corazón están por encima.
Y lo único que deseo es compartirlo con vosotros y que salgáis de ese infierno al que os habéis dejado llevar por miedo y cobardes, viváis en esta paz y amor que yo siento y vosotros podéis conseguirlo, todo está en vuestro corazón, despertadlo y ver esta realidad.

PALACIO REAL (CIUDAD DE MARI, Tell Hariri). La que fuera residencia oficial del rey Zimri-Lin ocupaba una extensión 
enorme dentro del perímetro total de la ciudad de Mari, complementándose con varias edificaciones anexas de uso público, como templos, almacenes, talleres, comedores, terrazas ajardinadas, baños y hasta una biblioteca en la que se guardaban documentos cuneiformes de tipo administrativo grabados en tabletas de piedra.
Según la tradición sumeria Eridu era la más antigua de las ciudades de Mesopotamia, en cuya localización el dios Marduk había creado el mundo. La antigüedad de la ciudad fue demostrada por los arqueólogos a los largo del siglo XX, habiéndose datado los niveles más bajos (nivel XIX) de la excavación en torno al 4900 a. C., a principios del período de El Obeid.[1]
En esta primera etapa los restos cerámicos muestran un papel significativo de Eridu en la región. Hacia el 3800 a. C. (nivel VI) la ciudad contaba con un importante templo y un cementerio del que se han descubierto unas mil sepulturas. La ciudad participó de la unidad cultural marcada por el período de El Obeid, la cual abarcó todo el Oriente Próximo.[1]
A finales de este período se muestran signos de declive, como el deterioro del templo de la ciudad. La actividad económica quedó relegada y el montículo de la ciudad quedó dedicado casi en exclusiva al templo y a viviendas para los sacerdotes y sacerdotisas. Eridu fue quedando eclipsada por la vecina ciudad de Ur.[1]
Hacia el año 2500 a. C., durante el período dinástico arcaico un gobernante, tal vez de la primera dinastía de Ur, construyó un gran palacio en Eridu, y a finales del III milenio a. C., durante el reinado de Amar-Sin, se construyó un gran zigurat en la ciudad, la cual seguía siendo un importante centro religioso en el imperio de la tercera dinastía de Ur.[1]
En los primeros siglos del II milenio a. C. los gobernantes de Isín, que vivía un momento de esplendor, repararon el templo y probablemente buscaron algún tipo de tesoro, ya que se han hallado túneles excavados en el templo. Durante el reinado de Hammurabi (1792-1750 a. C.) el culto fue trasladado definitivamente a Ur. Mil años después, durante el reinado de Nabucodonosor II de Babilonia (605 a. C. - 562 a. C.) el templo fue parcialmente restaurado, tras lo cual, quedó finalmente abandonado, cayendo en la ruina.[1]
MESOPOTAMIA...LA CIUDAD DE URUK .
La ciudad de Uruk empezó en 3800AC. La población de Uruk posiblemente era de 45.000 habitantes y posiblemente era la mayor ciudad del área, aunque otras ciudades como Eridu (en el Norte) y Kish (en el Sur) rivalizaban con Uruk

LA VERDAD DE QUIEN CONSTRUYÓ LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO. ESTO ES MUY DIFÍCIL QUE SE SEPA
Yo estuve allí, lo que vi es alucinante y maravilloso, eso no está hecho por seres humanos, jamás me he creído el cuento de que la construyeron esclavos, es imposible que piedras de miles de toneladas las pudieran mover, es ahora con grúas especiales y hay algunas que no puede moverlas...
Quien realmente iso esta maravillas y muchísimas, más que después de siglos aquí están si tan atrasado éramos como hicieron tantas maravillas y ahora no son capase de hacerla, fuero echa por seres de luz son mil bese mas inteligente que nosotros pero esta realidad no queréis acertarla preferir seguir viviendo en las mentiras y la manipulación.

Esto no hay ser humano que lo haga, es ahora con tanta tecnología como hay y no son capaces... y con lo atrasados que dicen que éramos, ¿cómo hicieron estas grandes obras? Que aunque estén medio destruidas, su gran belleza la mantienen, no hay palabras para describir lo que allí sentí y me pasó, conecté con ellos muchas veces, pero no recuerdo lo que pasó y me perdí varias veces, una en la tumba de Rancel, había que bajar una escalera y había un pasarela en la que más de 2 personas no cabían. Había una gran cola de gente, y yo la hice más grande todavía, pero de pronto me vi sola, no había nadie, mis compañeros venían detrás pero no estaban, y yo no sé dónde estaban, lo único que recuerdo es que era un sitio grande y no era donde estaba, cuando me di cuenta estaba fuera y no recuerdo cómo salí, y las escaleras eran bastante difíciles para mí, pero no sé como las subí.

Esto me pasó bastantes veces, como cuando estuve en Escocia que también me pasó, me pasa hasta en mi casa, pero no recuerdo a dónde me voy.
FAMOSO EGIPTOLOGO DICE: LA GRAN PIRAMIDE CONTIENE ALGO DE FUERA DE ESTE MUNDO.   Octubre 22nd, 2011.
Profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología, Universidad de El Cairo: “No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo”.
¿Esta es la cita controvertida? Sí. De hecho, el tema de los extraterrestres: o ‘antiguos astronautas’ como Erich von Däniken les llamaría — es controvertido.
Sin embargo, la cita se destaca.
Profesor en la televisión egipcia. Admitió saber que las pirámides contienen algo extraterrestre.
La cita provocó un aluvión de conversaciones alrededor del mundo y muchos entusiastas del fenómeno OVNI y observadores de los extraterrestres tomaron nota — especialmente de Shaheen que es presumiblemente el siguiente en la línea para convertirse en Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa toda la actividad relacionada a la investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca las antiguas dinastías egipcias.
Casi todo lo que os han contado es una gran mentira, siglo tras siglo, despertad y ved esta realidad, yo creo que no existe ni una verdad en el mundo.
La verdad está aquí y en mil cosas más, pero tenéis que despertar y buscarla vosotros, porque nadie os la va a enseñar, solo mentiras tras mentiras
No sé por que me llega toda esta información de una manera tan extraña y con tanta fuerza y poder.
Hacedlo con inteligencia y no con violencia, hay que luchar por la verdad la paz y el amor del mundo, hay que hacerlo desde el corazón.
ESTO  GRANIO TAMBIEN SON DE MENTIRA Y HAY OTROS MAS
GRANDE SON DE GIGANTE Y LO QUE NO SE SABE  .
Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.
Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar .A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: “No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos”.
En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

LA BIBLIA DEL DIABLO

Yo desde hace muchísimos años no sé cómo me llegó información y ahora otra vez, es un libro impresionante por todo, el tamaño los dibujos y sobre todo su historia, cuando la vi por primera vez y no sé cómo me llego, en casa no existían los libros y no me dejaban leer, lo poco que lo hacía era a escondidas.
Y en esa época tenía que ir a la iglesia casi por fuerza y yo que no tenía idea de nada, imaginad la contradicción. Ahí ya empecé a quitar la iglesia de mi vida y a ver un poco la realidad de lo que era, no fue fácil, pero lo conseguí.

NECRONOMICO.

Estos son algunos de los libros prohibidos, aquí esta nuestra verdadera historia, no las mentiras que llevan contado algunos. Tiene imágenes aterradoras pero a la vez maravillosas, otra no son aterradoras. Yo jamás había visto estos libros ni lo conocía hasta ahora, que los vi en el ordenador, pero estoy segura al 100 por 100 de que más de uno lo he tenido en mis manos o he participado en su contenido, no sé cómo, pero fue verlos y recordarlos como algo muy conocido para mí. Me llegaron de la manera más extraña, estaba haciendo algo en el ordenador y tenía problemas y se me iba la página que estaba viendo y me aparecía un libro y rápidamente conectaba con él. Otras veces a través de personas que no conocía, o del ser de luz, luego ya me puse a buscar y a investigar. 
El ultimo que ha aparecido es este de metal, según dice es el único que se conoce en el mundo, esto libro tenía que estar en museos de las universidades pasados a libros para que todos investiguen y estudien la verdad de nuestros orígenes, no escondidos que sólo 4 los conocen. Ahora con el ordenador los puede ver más gente, pero no quieren saber nada, prefieren seguir creyendo que venimos de la costilla de Adán y del mono.
Desde que tengo uso de razón sé que la tierra era hueca, bueno esto no lo sabía, lo que sí sabía es que vivían otras personas o seres de luz. Tanto la iglesia como la gente se aferraban que en la tierra solo existía el demonio y el infierno y no, mil veces no. Donde realmente existe el infierno y el demonio es en la iglesia, con sus crímenes y atrocidades.
Cuando le empecé a hablar de las ciudades subterráneas, con el ser de luz tampoco creía, pero rápidamente se puso a investigar y me creyó sin dudar absolutamente nada.
Con él ha sido con el único que he podido hablar y que me creyera, aunque él no creía al principio.
Sé que hay ciudades subterráneas desde hace mas de 20 años atrás, yo creo que de toda la vida, y he tenido muchísimos encuentros con ellos.Pero si hubiera hablado de esto, estoy segura que ahora no estaría escribiendo esto, a la hoguera no me hubieran echado, porque ya no lo hacen, pero no sé que me hubieran hecho.
Ahora es cuando esta siendo un tema de actualidad y están investigando, aunque sigue habiendo demasiada gente aferrada a lo del infierno.
SI REALMENTE EXISTE EL INFIERNO ESTA EN EL VATICANO    http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
Y lo que no entiendo ni comprendo es cómo la gente vive aferrada a algo que le causa terror y miedo y luego no creen en lo que yo digo, que es luz, paz y amor.
No hay algo que no busquemos que no aparezcan las mentiras y los crímenes de la iglesia, y eso que buscamos otras cosas que no tienen nada que ver con la iglesia, pero siempre está. Cuánto daño y sufrimiento han causado y lo siguen haciendo hoy y, ¿cómo puede estar tan ciega y sorda la gente que ahí sigue enganchada?
Mi próximo libro será de la iglesia, tengo mucho que hablar a ver si despertáis  y veis la realidad.
Desde que tengo uso de razón, lo mismo he tenido contacto con los seres del universo como con los de la 
tierra, la gran mayoría por miedo al infierno y ¿miedo a qué?, esto no lo comprendo, vivir en un terror que no existe porque te digan que si no obedeces vas a ir al infierno, entre otras cosas. No existe tal infierno, el infierno es la propia iglesia, el infierno que siglo tras siglo ha tenido sometida a la gente y hoy más o menos sigue casi igual.

Como le adjudicaron el infierno y la muerte, creen que no hay vida, pero si la hay, más vida de lo que se piensan y ahora se están dando cuenta del gran error que han cometido. Hay vida en la tierra y en el mar, en los ríos, hay vida por todos sitios, no somos los únicos ni los más listos, hay seres más inteligentes que nosotros, aunque no quieran aceptarlo.

Este es el autentico infierno que ha creado siglo tras siglo y sobre todo a los niños los tiene en un autentico infierno hoy lo sigue asiendo igual yo viví en ese infierno hoy hay millones de niños viviendo ese infierno.
CRIMINALES CON SOTANA
MI PESADILLA Y TORTURA EN EL HOSPITAL                     http://genocidiodelaiglesia.jimdo.com/
 Son creadores de guerras y genocidio esta alado de los criminales y mil atrocidades mas si el mundo supiera lo que hace entraría en estado de shock.
Abre los ojos y mira esta realidad.
Criminales con sotana






El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que se discute, de modo que hace años se han hecho investigaciones a nuestra espalda, en la Biblia este asunto ya se trataba: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: “10 para que en el nombre de Iesous se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Iesous , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11).
En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Iesous es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: “Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.” (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: “Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra,” (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo.
Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar. Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies…
Sin más preámbulos les dejo este libro que encontré que avala con pruebas, historias y teorías de científicos que la Tierra es Hueca…

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.
Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.
Esta información hace pocos días que la tengo. La a sacado ahora luz es magnífica, impresionante, y los dibujos aún más, y todavía no he terminado de leerla. Hay muchas cosas que yo ya conocía, ¿por qué ocultan toda nuestra  historia? No quieren reconocer ni admitir que fuimos creados por seres de otros planetas y, como mi caso, yo no pertenezco a este mundo en que vivo ahora, no sé de dónde vengo, pero lo que tengo claro y seguro es que aquí no pertenezco. Y estos dibujos algunos ya conozco y es la primera vez que los veo, y estoy casi segura de que lo que destruí tiene que ver con esto, me lo recuerda mucho, si consiguiera recordar...
De esto sí que no tenía ni idea, que estaba dibujando el átomo nous y lo que significa, y tengo bastantes dibujos con él, y no sólo esto, muchas cosas más que me pasaron  me las han ido enseñando.La mayoría prefieren vivir en un mundo falso de mentiras tras mentiras, aceptar lo que les enseñan en la escuela y universidades, sois robots y marionetas de vosotros mismos desde que nacéis, a los cuatro días van a guarderías, allí ya les enseñan a ser esclavos para el sistema.
Lo que yo estudio e investigo y él, esto en casi ninguna escuela lo enseñan, por esto casi nadie me acepta como soy. Me da igual, soy yo misma y no un robot o marioneta como es casi todo el mundo .
EL ATOMO NOUS
 En el ventrículo izquierdo del corazón, mora el átomo.
Principal; el diminuto modelo al cual el cuerpo físico debe, con el tiempo, amoldarse en su progreso. Es un cuerpo giratorio que vive en su propia atmósfera; se lo llama el Maestro Constructor, porque tiene a su cargo todos los principios constructivos de nuestro cuerpo físico.
Como general en mando, tiene ejércitos de constructores e ingenieros atómicos, que trabajan bajo su dirección. Estos son los átomos Aspirantes, que buscan al Intimo, igual que nosotros. Este Maestro Constructor tiene su personal de inspectores, los cuales, con frecuencia, sacrifican su propio desenvolvimiento en favor de quienes
NO SABIA QUE ERA EL ATOMO DE NOUS Y LO EMPESE A
DIBUJALO Y TANTA COSA MAS .

Están menos desarrollados que ellos.
Nuestra primera práctica consiste en atraer la atención de este Maestro Constructor o Átomo Nous, utilizando para ello a los átomos Aspirantes que nos armonizan con su propia inteligencia. El organismo físico es como tierra extranjera para estos bien dispuestos átomos, cuya tarea consiste en poner tal organismo a tono con sus posibilidades espirituales más elevadas.
El Maestro Constructor mora en la sangre más pura del corazón, con autoridad absoluta sobre los átomos que le obedecen. Esta corriente sanguínea puede hacer presión sobre estos trabajadores, estimulándolos así a mayor actividad. La presión acrecentada exige de ellos mayor resistencia, pues el cuerpo ha de ser reparado, sin consideración a los deseos del obrero.
Estas miríadas de obreros, a los cuales ni prestamos atención, ni ayudamos, se sienten, con frecuencia, desalentados, y al parecer, incapaces a causa de nuestros excesos en el trabajo y en el uso de estimulantes. El estudiante puede alentarlos cada mañana, practicando
El siguiente ejercicio: Parado sobre las plantas de los pies, hágase una respiración profunda, dando palmaditas sobre la punta del hígado y enviando, al mismo tiempo, amor y pensamientos de aliento.
El centro nervioso, en ese punto, es vitalizado por nuestro pensamiento y amor; porque allí está el asiento de la imaginación, y una sana imaginación hace un cuerpo sano.
Estos átomos respetan a la mente honrada; pues la falta de honradez en nuestros tratos causa desorden en su atmósfera; por lo que tratan de esquivarse en lo posible. De manera que, únicamente, la aspiración pura puede ponernos en contacto con su conciencia. Ellos, también,

Traen las influencias del Íntimo a nuestras mentes ilusionadas, aprisionadas en los mirajes de este mundo.
Entre el hombre y la Naturaleza existe un gran vacío, el cual muy pocos han salvado. Muchos artistas chinos nos han mostrado estos grandes conceptos, los cuales tratan de las realidades elementales, que unen la mente a la conciencia de la Naturaleza.
El átomo Nous o Maestro Constructor fue quien respondió al llamado de la Realidad, cuando se lo llamó a servir y encarnar en las capas inferiores del mundo, antes del advenimiento del sol a la mente. El cuerpo físico, únicamente, parece sólido. Cuando se lo observa desde adentro, aparece como envoltura gaseosa, y constituye una .

Pantalla protectora para el Intimo; pues impide la invasión de substancias extrañas como gérmenes. La penetración de nuestros propios pensamientos puede causar grandes sufrimientos a estos fieles obreros atómicos, dentro de nosotros, si tales pensamientos son de intenso odio, malicia o envidia; por cuanto estos sentimientos son mucho más destructivos de lo que creemos.
Nuestra educación nos enseña a pensar hacia afuera; esto impide que nuestras mentes piensen hacia adentro. Los pensamientos, que creemos son propios, no provienen de nuestro Intimo; de consiguiente, no son nuestra propia verdad individual.
El átomo Nous nunca demandará de nosotros nada malo. Por el contrario, nos sugerirá, únicamente, cosas que ayuden a nuestro desenvolvimiento interno. Su obra es libertarnos de nuestra prisión en este mundo ilusorio. Como somos los arquitectos de nuestro propio destino, la decisión hemos de tomarla nosotros mismos.
A medida que el estudiante se desarrolla, se pone en contacto con los períodos en que el hombre estaba envuelto en una atmósfera cargada de sabiduría divina; recuerda de nuevo el plan que había decidido poner en práctica, al encarnar en este mundo; plan que olvidó, al descender a la materia densa de este planeta.

En aquellos antiguos tiempos, sabíamos que estábamos compuestos de átomos, poseedores de cualidades diferentes; estábamos todavía rodeados de un poderoso resguardo protector, en cuya conciencia debemos entrar de nuevo.
Al recibir iluminación durante nuestra práctica, ayudamos a nuestros átomos, infundiéndoles la misma aspiración y ayuda que recibimos. Únicamente, cuando estamos sumergidos en nuestros propios planos internos, nos damos cuenta del dolor y sufrimiento que causamos a los obreros del átomo Nous; porque, entonces, experimentamos nosotros.
Mismos su sufrimiento y así decidimos que, en lo futuro, mantendremos una mente sana y normal y un cuerpo sano y limpio...(extractado libro ‘dioses atómicos'').
Se tantísimas cosas, muchas tengo escritas o dibujadas, pero más me han hecho destruir, o no me dejaban decir la autentica verdad, ¿qué universidad os enseña esto?, pero yo como no he ido sufro las consecuencias de vuestra ignorancia, pero me da igual, no vais a conseguir destruirme, mi universo de paz, amor, armonía y tantas cosa  más... Mi escuela ha sido el universo y la práctica, a veces  muy dura, pero ha merecido la pena.

1 comentario: