Translate

lunes, 23 de junio de 2014

Capitulo 7. La verdad que no queréis ver ni aceptar.


Estáis tan ciegos y sordos que no queráis ver nada, ya sea en este tema paranormal como en otros. Os habéis encerrado en una burbuja de oscuridad y miedo y de ahí no queréis salir, sólo sois capaces de hacer daño por defender vuestro mundo de insolidaridad e inhumanidad, no sois capaces de encender vuestras luces de paz y amor.
Vivir en el terror y el miedo, las depresiones se están haciendo dueñas de vuestra vida, despertad a la realidad del mundo, sea en el tema que sea. En el tema este de cosas paranormales aun tenéis más miedo y ¿miedo de qué?, y además la mayoría no creéis, entonces ¿de qué tenéis miedo? Yo, si tengo miedo, es algo real y ni así tengo miedo, el miedo manda en vuestra vida, despertad al mundo que os ocultaron.
Estoy horas y horas investigando y estudiando y es maravilloso lo que descubro, como esta información. Y además la información me llega de una manera extraña, no sé cómo explicarlo, y siento que es real, puede haber algunas cosas que dude algo, pero no mucho. Es una verdad oculta siglos tras siglos, mentiras tras mentiras, en casi en todo la construcción de las pirámides, nuestra propia historia y mil más, pero esto no lo creen y no despiertan a la realidad del mundo que vemos, y otra gente como nosotros.
En cambio esto todo lo contrario será de ciencia ficción, pero lo poco que he leído es fascinante y maravilloso y para mi es real, el 95% me está describiendo a mi verdadera ciudad, si no es esta la mía es así de maravillosa. Cosas que recuerdo y son así y además la palabra Ganímedes no de ahora, la ciento muy familiar y de una manera muy especial y al leer esto me ha hecho recordar muchísimas cosas que aquí pueden ser ciencia ficción, pero para mí no, y las siento desde mi corazón y de una manera muy especial.

YO VISITÉ GANÍMEDES.

Me explicaron que habían sido transportados en diferentes épocas. Que se les estaba educando y tratando científicamente para estar en condiciones de volver a la Tierra en el próximo siglo, cuando las circunstancias actuales hayan cambiado y sea el momento de formar una nueva raza, superior, en nuestro mundo.
Recordarás, Yosip, que alguna vez te dije que nuestra civilización está llegando a su fin. Que estamos viviendo las profecías de los libros sagrados de Oriente y Occidente. Ya la humanidad terrestre está pasando por todo lo que, en el lenguaje simbólico y alegórico de la Biblia, se predice en el Apocalipsis de San Juan. Los "tiempos han llegado" y nuestra civilización agoniza. Tres de los caballos alegóricos y funestos de aquella profecía, han desatado su furia sobre nuestro mundo.
Por eso es que se está viviendo un caos tan horrible; toda la humanidad está conmovida por la más absurda explosión de los bajos instintos, de las pasiones desbordadas, de la más cínica y desvergonzada exposición de sus vicios y de sus brutales apetitos. Nunca, hasta hoy, habíamos asistido a una quiebra, tan completa, de los más altos valores del espíritu. Las normas elevadas de moral, de belleza y de armonía, se han olvidado, producen risa y escarnio... todo marcha hacia su propia destrucción, en un bestial alarde de materialismo egoísta, sádico y repugnante; en una eclosión nefasta de barbarie y de lujuria, que olvida la belleza y el amor y sólo busca la embrutecedora sensación efímera del orgasmo y de la orgía, en un ambiente invadido por las drogas, la violencia y el crimen... Y así marchan todos, como un rebaño furioso que se lanza hacia el abismo...
MÁS INFORMACION.

Sé que muchos pensarán que miento, y me expongo al más acerbo ridículo ante el concepto adocenado de aquellos que, siguiendo la corriente del pensamiento común de las gentes "serias", no se atreven a hablar en público de asuntos que, todavía, no han sido comprobados científicamente por ese conjunto muy respetable de sabios de la Tierra que —igual a sus colegas de antaño—, sólo aceptan los fenómenos producidos por ellos mismos en sus propios laboratorios y dentro de sus propios métodos o sistemas de investigación.
Lo creo casi todo lo que dice, pero es tan difícil que los demás lo hagan. Si no creéis vale, pero un respeto, no hay derecho a lo que nos hacéis, nosotros no hacemos daño, cada uno es libre de creer o no creer, pero vuestras risas y burlas y crueldad si hacen mucho daño ¡basta ya!
Como Julio Vernet, aunque todavía no lo acepte, tenía razón. Él habla ya de las ciudades extraterrenales, aunque en las llamaba de otra manera y, aunque alguno dice que los que viven ahí son extraterrestres, no lo son, o el demonio, tampoco, son seres de luz como los del universo, ellos están cumpliendo un trabajo y una misión.
Y OS PERDÉIS VIVIR AQUÍ Y AHORA HAY QUE TENER UN TÉRMINO MEDIO EN TODO.

Hay tanta verdad en historias de ciencia ficción, pero detrás hay una verdad oculta que poca gente ve. Yo cuando veo una película, si no 2 o 3 a la vez, no sé cómo explicarlo, ya sean de fantasía o reales, ahora ya están diciendo que detrás de las películas hay muchas cosas oculta y que son reales.
Pero también hay mucha manipulación y mentiras, pero hay gente que a través de las películas está diciendo la verdad, no tiene otra manera de hacerlo, pero ver esa realidad y separar las mentiras y la manipulación, la mayoría de la gente no está preparada, ni para nada. No se dan cuenta que estamos viviendo en un mundo que no nos pertenece, y lo están destruyendo por el poder y sobre todo por el dinero, casi nadie se preocupa de cuidarlo, no se preocupan de los animales ni de las plantas, ni de nada, pero un día lo van a pagar muy caro y esa hora se está acercando.
El ser de luz me mandó unas fotos muy extrañas, ya no las tengo, y lo que vi me ha impactado de una manera que no te puedes hacer idea, no sé lo que tú ves e interpretas, sólo ver la primera y es lo que yo tengo. Veo del mundo tu lo has plasmado en fotos, cómo el mundo se va destruyendo poco a poco hasta que desaparece y renace de sus cenizas con nuevos seres de luz que serán como nosotros, será un mundo de paz y amor, donde no entrarán los que lo están destruyendo. Ahora sólo seres de luz, esas imágenes tuyas ya las he visto muchas veces.
Y cuantas veces he luchado por pararlo, y otros como yo, y no han hecho caso, han seguido destruyendo, pero ahora van a ver, ya lo están viendo el resultado de su avaricia.


LLEVO TODA MI VIDA VIENDO SUPUESTO PLATILLOS VOLANTES.

Acepto y respeto todo, pero no me gusta poner etiquetas a las cosas y menos a las personas, sin saber lo que es, y ahora hay que poner etiqueta a casi todo y yo a eso me niego, y yo no lo hago y mas sabiendo que no quieren que les pongan etiqueta. Los supuestos platillos volantes no lo son, son sus naves que tienen para desplazase, como aquí lo hacemos en coche o en tren.
Sinceramente no lo sé, pero sé que cuando eché las primeras foto fue por algo que había, no sé el qué, pero si sé que querían que viera algo, el qué, no lo sé. Mi intuición me dice que me estaban mostrando que aquí estamos ya, y no me refiero a los extraterrestres, como intentan por todos los medios que creamos y luego lo ocultan, ¿a qué juegan?. Yo respeto y acepto a los que creen, pero yo no y los he visto, pero no son extraterrestres, ¿el qué son?, no lo  sé, lo que si estoy segura es que no lo son. Esta es mi idea, respeto y acepto la de los demás. No dejo de recordad, desde hace bastaste días no le he dado importancia, pero ahora sí. No creo en los platillos volantes y no sé si algún día creeré en ellos, aunque los he visto y ahora no paro de verlos otra vez y de recordarlo, y solo tenía 5 0 6 años. Como me he criado en el campo hasta los 10 años más o menos, lo recuerdo como si fuera hoy, nunca lo había recordado con tanta claridad como ahora y con tanta intensidad como ahora, no le he hecho caso, pero me llevan meses sin parar de recordármelo. Antes, de vez en cuando, y no estaba segura, ahora sí.  
Fue una noche, como no había baño salíamos a la calle, yo lo hacía sola casi siempre, jamás me daba miedo y esa noche  de pronto en un llano que había muy grande, no estaban muy lejos de mí, de pronto se iluminó con una luz más fuerte que el sol, no vi nada, sólo un circulo muy grande de luz muy bonita. Ahora lo estoy viendo como aquel día, no sé por qué me persigue ahora con tanta fuerza. La estuve observado un rato y de pronto desaparece, no me dio miedo, ni dije nada a nadie en la oscuridad absoluta, era maravilloso, sólo vi eso, ¿el qué? no lo sé. Cuando me atreví a escribir sobre mi otra vida con hadas, fantasmas, seres de luz y muchísimos más, es un mundo tan diferente, ves las cosas tal como son, pero claro, la gente no quiere ver esta realidad, ellos también pueden verla pero el miedo controla sus vidas, ya sea en el tema que sea. Y así no se puede vivir, yo nunca le he tenido miedo, ellos jamás me han hecho daño, sustos cuando me aparecen y no los espero, ni cuando era pequeña.
Aunque dibujando soy bastante mala, pero tengo muy claro lo que veo y dibujo. Cuando hice el dibujo, hace más de 10 años, luego con el ordenador veo muchísimas imágenes, pero sólo esta se parece. Lo que vi cuando tenía 5 o 6 años lo sigo viendo de otras maneras, y mantengo que no son platillos volantes, son otros seres de luz que viven tanto en la tierra como el universo, y con estas naves se desplazan.

Si lo dijera ahora dirían un platillo volante, y no y mil veces no, sólo era luz y no por esto voy a creer en ellos, sé que es algo y, de hecho, hay pinturas de siglos atrás que ya estaban aquí, ¿el qué? no lo sé. Que existe algo sí, pero platillos volantes y extraterrestres entre otras cosas no y no son, ¿el qué? no lo sé.
Pasa como las vírgenes, tampoco creo sí creo que es algo, porque yo también las he visto como a Estrella de Luz, pero, ella jamás será una virgen, el qué es y lo que representa no lo sé, pero una virgen no. Y tanto en un tema como en el otro, en uno está el gobierno y en el otro la iglesia tapando y ocultado algo ¿por qué? ¿Qué hay detrás de todo esto, de tantísimas cosas más? No van a poder con ellos, sea lo que sea lleva siglos con nosotros y somos miles de personas que viven con estas cosas extrañas y otras tantas que las ocultan por miedo, por mucha tecnología que inventan para descubrir lo qué es, yo creo que jamás lo descubrirán, con una mente tan cerrada menos.
El otro día en un documental decía que habían descubierto como los magos de la antigüedad sabían adivinar el futuro, cuando iba la gente a verlos los tenían varios días esperando y mientras mandaban palomas mensajeras a donde vivían y que les contaran más o menos su vida y volvían con el mensaje escrito. En cada sitio tenían gente o iban a averiguar la vida de esa persona y luego el adivino lo sabía todo y, si puede haber algún caso así, pero ¿todos los adivinos lo iban a hacer? no y mil veces no. Y si la iglesia no hubiera matado a tanta gente magnifica y destruido tantas culturas maravillosas como los Inca, los Mayas, los Aztecas, entre otras muchas más... en todos los rincones del mundo han matado gente y destruido un legado de la verdad magnífico. Lo poco que ha quedado es porque mucha gente se jugó su vida y con claves secretas o dejarlos muy escondidos, hoy tenemos algo de esas culturas magnificas y maravillosas en todos los sentidos, no sólo en el misterio, y en el Vaticano tienen que tener muchísimas cosas guardadas de las que no se han destruido, pero jamás verán la luz.

Lo sigo viendo, llevo muchos años observando o al revés, hace ya unos años hice este dibujo, era diferente a las otras naves, la tenía enfrente de mi casa muy cerca, eran preciosas las luces tan impresionantes, conecté con ellos pero no recuerdo nada. Estaba muy tranquila y bien y, lo más sorprendente, no hacia ruido y estaba suspendida.
Después supe que podía fotografiarlos y tengo fotos y vídeos, pero no se ven bien, está muy lejos, así de cerca lo he visto 5 o 6 veces, pero nunca ha pasado nada.
Ahora  los llamo puntos de luz porque esto es lo que se ve en los vídeos y en las fotos, pequeños puntos de luz de varios colores. He estado horas y horas observando o al revés, desde mi casa los puedo ver, ha habido veces que me he subido a la terraza y han girado a mí alrededor varias veces. Tengo una conexión con ellos muy bonita, me gustaría poder comunicarme con ellos, a la poca gente que le he enseñado los vídeos dicen que son aviones, si puede ser alguno pero, ¿cómo giran al mi alrededor?, y otras veces se paran y están un tiempo parados y luego siguen, entre otras muchas cosas. Esto no lo hacen los aviones, y son muchas horas de observación, y cuando no sabía que los podía fotografiar los dibujaba.


Y lo más sorprendente es que ellos me llaman la mayoría de las veces, yo estoy aquí tan tranquila y de pronto siento una fuerza y un poder increíble que me hace salir a la terraza y ahí están, me gustaría tanto comunicarme y comprenderlos, qué es lo que quieren y, si necesitan ayuda, lo haré, es algo tan mágico y maravilloso sentirlo.
Aquí podéis ver mejor esta información y algunos videos la mayoría se me ha borrado.
ESTO ES LO QUE YO LLAMO PUNTO DE LUZ PARA OTROS PLATILLOS VOLANTE
Otra cosa que me pasa es que de noche no estoy sola, dicen que es parálisis del sueño, alguna vez puede, dicen que se da una o dos veces al año, yo algunas veces en un mes puedo tener 5 o 6 o mas .
Así me siento cuando me pasa, no sé lo que es, lo que si tengo claro y seguro es que estoy despierta y consciente, alguna vez puede que si me pille dormida, pero lo mismo es de terrible cuando no te puedes mover ni hablar, es más o menos como lo que me pasa con la anestesia, que estoy despierta.
Y hay veces que casi me echan de la cama, como pasó esta vez del dibujo, el colchón terminó casi encima de la mesilla de noche. Si no hubiera sido por la mesilla, termino en el suelo. Y así rodeada me siento de que no lo sé, hay veces que no hay tanto, no lo veo, pero lo siento con una gran fuerza,  sé donde esta, si a la derecha o izquierda.
Y otras veces que la cama se eleva o se mueve, tengo una amiga que no cree y medio se ríe de esto y eso que casi no le cuento nada, pero cuando se quedó a dormir la primera vez le pasó algo y le dio miedo y se vino a dormir conmigo, y cuando se queda duerme conmigo, más de una vez me ha despertado diciendo que la cama se mueve, pero sigue sin creer.
Cuando estuve en Escocia me pasaron tantas cosas como en Egipto, en este museo me pasaron unos cientos de cosas, y en este museo fue demasiado lo que me pasó, y eso que sólo estuvimos unas dos horas. Para verlo bien hay que estar más de un día, con los caballos al lado medio humanos, no sé que me pasó con ellos, tuve un encuentro muy fuerte, no recuerdo que pasó, por un momento no sé donde me llevaron, pero luego no me deja recordad el qué, me dejaron kao y muy mal.


No me había recuperado todavía y no sé por qué me fui del grupo, bueno, alguien me estaba pidiendo ayuda, fui y me encontré ese panel y ahí lo que pasó aún más fuerte todavía, pero igual, no recuerdo que pasó.
Y nada más entrar al museo tuve otro encuentro muy fuerte con el egipcio y más cosas, y eso que no estuve más que dos horas, si estoy más, termino en el hospital.
Cuando el ser de luz me mandó estas fotos me dejó sin palabras al ver las fotos con los mesopotámios alados, esos son los verdaderos dioses, lo del vaticano es la mayor mentira existente, te envié otro correo dónde se cuenta la real historia de la creación del ser humano y las serpientes y anunnakis.

Toda nuestra historia es una mentira, no sé si algún día se sabrá la verdad porque poca gente quiere saberla y otros no quieren que se sepa esta verdad.

Pero hay muchas cosas a la vista que no pueden ocultarlas, solo abrid los ojos y el corazón para verlas e investigad, no habré ido a la escuela pero mi casa es una biblioteca, puede tener más de mil libros, documentales, estudio lo que yo deseo, no lo que me imponen, y ahora con el ordenador lo mismo, y puedo descubrir muchas cosas que, aunque intentan ocultarlas, siempre hay alguien que las saca y a muchas de esas personas, por sacarlas a la luz, les han quitado la vida.

ESTO ES MÁS QUE INCREÍBLE. CUANDO VI ESTE DIBUJO ME DEJÓ KAO, NO PODÍA SER LO QUE ESTABA VIENDO. ESE DIBUJO LO TUVE YO EN LAS PIERNAS, AHORA PONDRÉ CASI TODA LA INFORMACIÓN.

Otras de las miles de cosas que me pasan, desde hace mucho años he estado buscando un cirujano espiritual, pero todos son unos charlatanes y farsantes, hasta que un día encontré uno en el que podía confiar. Estuve yendo un tiempo y una vez me aparecieron unas marcas muy extrañas, y al cabo de un tiempo descubro esto:
¿Cómo son las interacciones en el mundo sub.-atómico?: líneas espacio-tiempo como las partículas subatómicas. En el Modelo estándar (izquierda) o Cuerda cerrada sin extremos y en forma de círculo como afirma la teoría de cuerdas (derecha).
La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad "estados vibracionales" de un objeto extendido más básico llamado "cuerda" o "filamento".
De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un "punto" sin estructura interna y de dimensión cero, sino una cuerda minúscula que vibra en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría, a nivel "microscópico" se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse; puede oscilar de diferentes maneras. Si oscila de cierta manera, entonces, macroscópicamente veríamos un electrón; pero si oscila de otra manera, entonces veríamos un fotón, o un quark, o cualquier otra partícula del modelo estándar. Esta teoría, ampliada con otras como la de las supercuerdas o la Teoría M, pretende alejarse de la concepción del punto partícula.
No sé por qué me aparecieron estos dibujos en la rodilla, desde que me los vi sentí algo y no era normal, hasta que lo vi, como mis dibujos he dibujado cosas que yo supuestamente no sé, pero las dibujo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario