Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 1. El autentico amor es el universal


Jamás nadie me ha escuchado por mucho que lo he intentado, jamás nadie me ha ayudado de verdad y de corazón como yo hago. Todo lo hago por amor y de corazón, si no es así no hago nada.
Jamás habéis querido escucharme cuando he querido compartir mi otra vida, o no me habéis creído, o peor aún, os habéis reído y no me habéis creído.
Casi siempre me habéis rechazado mis proyectos, ideas, entre otras muchas cosas, y todo por que no tengo estudios, y que importan los estudios si has tenido otra escuela  muy diferente y real, no las mentiras y creencias que te hacen creer en las otras escuelas que os marcan de por vida para ser unas marionetas y esclavos de los  gobiernos, del sistema y del mundo.
La otra escuela es dura porque no comprendo el por qué de muchas cosas y estar entre dos mundos, uno que no me pertenece, pero tienes que vivir en él y otro que sabes que existe y perteneces a él. Es un mundo diferente que no sabes dónde está, pero sabes que existe y lo buscas porque es mundo muy diferente. Allí no hay guerras, no hay avaricia del poder y de dinero, allí solo hay paz y amor, el mismo que intento dar, pero casi nadie lo ve o no lo acepta.
Todo esto me ha causado muchísimo dolor y sufrimiento hasta que me di cuenta que todo tenía un motivo y un por qué. Y sólo era un aprendizaje un poco duro, pero con una gran recompensa, alcanzar la paz y felicidad más absoluta y maravillosa, que no entra el dolor y el sufrimiento y lo tengo, pero ahora no me afecta. Sí me afecta el sufrimiento del mundo y sobre todo de los niños, el cual lucho día tras día para darles la paz y felicidad que yo siento, y todos la podéis conseguir si aceptáis vivir desde el corazón.
Todo esto ha cambiado hasta que ha llegado a mi vida este ser de luz , aunque no le conozco y no sé nada de él y está muy lejos de mí, nada me importa, solo él, y sé que es un ser de luz muy especial y es como yo, es la parte que me faltaba. Desde el primer mensaje que leí de él en una red social supe que era una persona muy especial y sus mensajes algunos eran como dirigidos a mi sin saber que existía. No sabía cómo deslié que lo que estaba escribiendo era más o menos yo y que tenía muchísimo material que nadie había querido ver ni escuchar, hasta que un día me lancé y se lo dije. Su respuesta no pudo ser más maravillosa, me aceptaba como era y creía en mí y en todo lo que tenía.
Es la primera persona que realmente me ha escuchado a través de los correos y ayudado de verdad y me cree. 
Primer escrito al ser de luz .No sé por qué desde que estoy leyendo tus mensajes en la red me atraes con mucha fuerza y en muchos me siento muy identificada con ellos y cuando me escribiste esta fuerza se triplicó. Sé que eres una persona especial y te han elegido para que escribas esos mensajes, aunque hay otros que no quieren que los publiques. A mí me pasa igual con mi blog y todo lo que tengo, casi nadie quiere verlo y menos ayudarme, y llevo más de 30 año con esta lucha. Ahora he comprendido por qué nadie me ayuda y no quiere ver mi trabajo, decírtelo ahora es un poco precipitado y un poco difícil de comprender, ya te lo contaré. Yo llevo recibiendo mensajes creo que toda la vida, aunque ahora le estoy prestando atención, no tengo ni idea de lo que es, la gente dice canalizaciones y hace 40 años atrás que eran, yo me dejo llevar por el amor que tengo dentro de mi corazón y dejo fluir por mi y solo por mí.

Estos son algunos de los cientos de mensajes que dejó Benjamín Parravicini y muchos se han hecho realidad.

Y sobre los dibujos de Benjamín Parravicini, no hace mucho tiempo que los descubrí y me impactaron. Algunos son muy parecidos a los míos, yo diría que iguales, no tengo ninguno, era muy pequeña y no me dejaban escribir, aunque yo los hacía a escondidas y luego los destruía para que no me echaran la bronca.
Empecé a hacerlo, que yo recuerde, desde que tengo uso de razón, no había ido a la escuela y ya lo hacía y otras cosas, ahora los sigo haciendo pero son distintos.
El primero es de hace dos años y el segundo de hace muchos años atrás, de los que no destruí. De estos he hecho muchos y otros muy extraños para la gente, raya jos risas y burlas, jamás me reiré de nadie, sea lo que sea, crea o no crea.
No tengo ni idea de pintura, ya contaré como hago estos dibujos .
Son echo desde mi corazón y guiada por seres de luz es algo maravilloso no hay palabra para describir lo que se siente .




















Cuando podáis encontrar el verdadero amor universal que yo siento desaparecerán de vuestras vida el odio, la venganza, el miedo y muchas más cosas, y sobre todo las depresiones y la angustia que tanto daño os están haciendo y destruyendo. En este gran amor universal no existe nada de eso, solo paz y amor, una paz interior que no hay palabras para describirla. Esto solo se consigue siendo uno mismo para lo bueno y lo malo, y aceptándote a ti mismo y a los demás, que son igual que tu, no hay nadie superior a ti ni inferior, no importan sus riquezas o pobrezas, su cultura o raza, sólo importa su corazón que es igual que el tuyo y corazón con corazón no hay diferencia, somos absolutamente iguales.
La mayoría no tenéis ni idea de qué es el amor universal, el amor lo veis en tres puntos, el de pareja, el de los hijos y la familia y poco más, y estáis muy equivocados, el autentico amor universal es muy grande y maravilloso, pero ni lo veis ni lo aceptáis. Lo alcanzan todos por igual, con alguna diferencia, se puede querer y amar desde las plantas a los animales, desde el universo a la tierra y todo los que lo habitan, sin importa raza, cultura o religiones, ricos o pobres, absolutamente todos somos iguales y este amor universal es el que hay en mi corazón. Hay mil cosas en ese amor, alguna difícil de comprender, pero son maravillosas.


LOS PRINCIPIOS DEL AMOR UNIVERSAL

1. El amor universal enseña que no somos el cuerpo, pero más que eso, almas inmortales. La muerte es una puerta por la que tenemos que ir atreves de nuestra evolución espiritual.
2. Amor universal promueve el vegetarianismo. El ser humano no necesita carne animal para sobrevivir. Es un sufrimiento causado innecesariamente a millones de animales en el mundo entero.
3. Amor universal es revolución en contra del materialismo, y todo tipo de explotación como la esclavitud, el machismo, razismo, y todo tipo de maltrato e irrespeto, especialmente causado contra niños y mujeres.
4. El amor universal está en contra de todo asesinato como el aborto. Sexo debe ser tratado con respeto y no debe ser causa de sufrimiento para otros.
5. El Amor universal enseña que para cada acción hay una reacción.
6. El Amor universal cuida de la educación de los niños, quienes son el futuro del mundo.
7. El amor universal declara que usar nuestra libertad apropiadamente, es el propósito de la vida.
8. Amor universal es acerca de responsabilidad. Cuando amas te sacrificas por otros.
9. Amor universal va en contra de toda droga o intoxicación, las drogas destruyen tu capacidad de amar.
10. Amor universal es dar y compartir. Verdadero éxito en la vida es dar y compartir.
11. Amor universal es compasión y generosidad, sobre todo por aquellos que sufren.
12. El amor universal esta encontrar de todo tipo de arrogancia.
13. Amor universal no considera diferencias entrecuerpos, naciones, etc.
14. El amor universal enseña que por encima de todo tipo de consideraciones personales como familiares, o nacionalistas, amor universal y amor a Dios es el centro de nuestras vidas.
15. El amor universal promueve todo tipo de actividades que elevan la conciencia, la familia, y la sociedad y rechaza las que la degradan como los juegos de azar.
16. Amor universal es amor por la madre Tierra.
17. Amor universal es amor por todas las entidades vivientes.
18. Amor universal considera y busca el beneficio de todos.
19. La meta del amor universal es de volverse amoroso, sincero, misericordioso, generoso y agradecido.
20. El amor universal es el verdadero espíritu de las naciones unidas.
21. Amor universal respeta y ama toda creación de Dios.
22. Amor universal existe en los nombres de Dios.
23. Si Dios es el centro de tu amor alcanzaras el verdadero amor.
24. Por encima de todo, el amor universal es un llamado a nuestro verdadero hogar, de vuelta a Dios. No pertenecemos a este mundo.
Ama a tu creador y mantenedor Supremo. Ama a todos. Amor universal es lo que necesita el mundo.
De aquí solo quitaría la palabra dios, para mí no existe un dios que en su nombre ha matado millones y millones de personas, crea guerras y odio entre otras cosas terribles, siglos tras siglos el verdadero dios está dentro de nuestro corazón, está en el universo, en la tierra, en las plantas, en los animales, está en todo, es amor, es paz.
No creo en ese dios que mata y roba sin piedad ni humanidad y cada religión tiene un dios asesino que los esclaviza hasta la muerte y matan por él. Su vida pertenece a ese dios que le tiene que decir lo que tiene que hacer día tras día, y sus líderes se hacen millonarios matando a la gente de hambre y creando guerras en nombre de Dios. Yo cuando comprendí lo que era borre esa palabra de mi vocabulario, desde que nacen las primeras palabras que les enseñan son esas, los marcáis de por vida.
Dios no existe
 
Y le hacéis creer en ese dios que no existe y cuando realmente ven cosas y tienen amigos imaginarios reales como yo los tuve y tengo, no los creéis y les hacéis creer en un dios que roba y mata, sea la religión que sea, todas están manchadas de sangre, y el terror y el miedo que crean odio  .
Hay una solo religión, el amor.
Hay un solo lenguaje, el del corazón.
Hay una sola raza, la humanidad.
Hay un solo Dios y está en todas partes...
Y el hambre no se quita ni rezando ni meditando, entre otras cosas, se quita actuando. Si tu vecino no tiene que comer, comparte con él tu comida. Yo el otro día fui al supermercado, ahí siempre hay gente pidiendo y siempre les compro algo de comida, se que detrás de esto hay una mafia y hay gente que no lo necesita, pero otra sí, pero comida no se la voy a negar, y ahora casi no tengo ni yo para comer, pero le di a una chica que estaba pidiendo, compartí lo poquito que yo me puedo comprar, y lo hago desde mi corazón y por amor.
Siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo y lo que tenga lo compartiré, y el otro día esa chica tenía tanta hambre que cuando le di el pan y jamón york se hizo un bocadillo, con qué ganas se lo comía y, sobre todo, como me lo agradeció desde su corazón, es maravilloso.
Puedes rezar o meditar horas y horas que a esa chica ni a nadie le vas a quitar el hambre ni nada, se quita actuado y compartiendo desde el corazón, no como mucha gente lo hace para ponerse medallas, yo jamás lo haré así.
Como gastarse más de 2.000 euros en unos zapatos o bolsos, entre otras cosas, no ser capaces de gastarse un céntimo en ayudar a una persona, yo he estado trabajando con gente de mucho dinero y se gastaban hasta 20.000 pesetas en un perfume y a mí de sueldo me daban menos, y a sus hijos no les compraban yogur porque era caro y un capricho, y el chiquitín cuando se ponía enfermo, de mi dinero le compraban yogur. Si les hacen esto a sus hijos, ¿qué no harán a los demás? Y luego mucha misa y rezar, ¿para qué?
Y cuando era pequeña criticaba a las beatas (así las llamaba) porque estaban casi todos los días en misa y eran las más malas según la gente, yo no comprendía si ese supuesto dios era tan bueno porque era esa gente mala, poco a poco lo comprendí.
Y de vergüenza lo que ha hecho. 
ONG CATÓLICA ENVÍA 3.000 ROSARIOS A LAS ZONAS AFECTADAS POR EL TIFÓN HAIYAN
Hace unos días ha habido un tifón , han muerto miles de personas, no tienen nada, están muriendo de hambre y frío y una ONG les manda rosarios, ¿les va a salvar la vida un rosario?, una manta, comida, medicinas, entre otras cosa, que se creen que el rosario les va a salvar la vida… ¡jamás! Tienen que luchar unidos, reconstruir su ciudad y hay que ayudarles, pero jamás con un rosario, con eso lo único que hacen es manipularlos y engañarlos, que rezando se van a salvar y la ciudad se va a reconstruir sola… Con ese dinero podían haber salvado varias vidas si les hubieran comprado mantas o comida, no sé donde vamos a llegar con gente así, y son la mayoría, están drogados con las religiones, sea la que sea. Si ese Dios dice que maten a su hijo, lo hace, lo que  hace es un daño terrible y casi nadie lo ve.
Criminales con sotana
Criminales sin piedad ni humanidad a esto asesinos adoráis despierta ya ve esta realidad .
50.000 niños asesinados por el clero .
¿QUIÉN SON LO LOS DUEÑOS DEL MUNDO DE ASE SIGLO TRAS SIGLO?


A estos dioses asesinos adoráis siglo tras siglo, que tienen que vivir en grandes templos y sus líderes igual, comer lo mejor mientras alrededor mueren de hambre y frio miles y miles de personas. Yo en mi vida no quiero a este dios que en su nombre crea tanto dolor y sufrimiento, el mío es amor universal, es solidaridad, es humanidad, es paz.
Y mi vida no me la dirige absolutamente nada ni nadie, nací libre y moriré igual aunque tenga que seguir luchando por mí y los demás, que rompáis las cadenas de esclavitud que estay atados.
Un auténtico ser de luz jamás viviría así ni construiría esos templos para eso dioses asesinos, viviría con los pobres y les construiría casas para que todos tuvieran un techo y un plato de comida. Despertad el ser de luz que lleváis dentro y ver esta realidad.
También nos llaman guerreros de la luz, yo estoy en contra de tener etiqueta, pero hay veces que es necesario para distinguir las cosas, pero las menos posibles. Somos todos iguales, somos uno, no hay diferencias, solo las que queréis ver y tener.
Un auténtico ser de luz jamás viviría así ni construiría esos templos para eso dioses asesinos, viviría con los pobres y les construiría casas para que todos tuvieran un techo y un plato de comida. Despertad el ser de luz que lleváis dentro y ver esta realidad. 
 Y ahora está de moda toda clase de etiquetas, para a ser unos más que otros si soy de una soy más que la otra, así que no ayudo al vecino. Cuando estaba de voluntaria en varias ONG no comprendía  por qué no podía estar en varias a la vez si cumplía con lo que me comprometía, y 
tenía muchos problemas, pero me daba igual. En todas se realizaba casi el mismo trabajo, entonces me pregunto por qué tiene que haber más de 40 para hacer el mismo trabajo, esto crea odio, envidia, rivalidad, lucha, entre otras cosas. Se perdía mucho tiempo y se perdía lo más importante que es ayudar a los demás, la solidaridad y la humanidad.  
Lo mismo pasa con la política, aunque no tengo ni idea. ¿Quién es vuestro enemigo que os quita el trabajo, la casa, os deja sin sanidad y mil cosas más?, no es el compañero de izquierdas ni el anarquista, son los políticos.                                                                         
También nos llaman guerreros de la luz, yo estoy en contra de tener etiqueta, pero hay veces que es necesario para distinguir las cosas, pero las menos posibles. Somos todos iguales, somos uno, no hay diferencias, solo las que queréis ver y tener.
TODOS UNIDOS SOMOS UNO
Desde que tengo uso de razón jamás he comprendido que por ser de derechas es más que de izquierdas o al revés, o si eres revolucionario es más que si eres anarquista o al revés, así miles de etiquetas como yo lo llamo. Estas etiquetas crean odio, venganza y muerte, yo jamás he permitido que me las pongan y menos ponérmelas yo. No pertenezco absolutamente a nadie ni a nada, solo a mí misma, libre como el viento, cuando alguien necesita ayuda ahí estoy, me da igual si es de derechas o izquierdas, raza, cultura o religión.
Entonces ¿por qué lucháis entre vosotros?, el problema son ellos, quitaros la etiqueta, ser libres y luchad unidos, ser uno en un millón, así no podrán con vosotros. Luchad por un sueldo digno, que todos cobren lo mismo, ¿por ser rey o político o banquero, entre otros, tienen que ganar más de 300.000 mil euros al mes y tú no ganas ni 1.000? No es justo ni razonable, ellos no son más que tú ni menos, somos iguales, pues que ganen lo mismo.






LA RIQUEZA DEL VATICANO









En el amor universal todo somos iguales, somos uno, volad libres por la paz y la justicia, somos uno, sin etiquetas, esto crea odio y muchas vece muerte divide y venceras. Nuestro poder es la unión, despertad y romped vuestras cadenas de esclavos, que nadie os diga qué comer, qué vestir, qué hacer, sois libres, romped las cadenas que vosotros os habéis puesto por miedo y… ¿miedo de qué?
Jamás he comprendido bajo el terror y el miedo que vive el mundo, miedo de perder el trabajo, miedo del qué dirán y mil cosas más. Yo cuando trabajaba y había veces que estaba muy enferma, jamás he permitido ser su criada y menos ser esclava, me revelaba, prefería dormir en la calle que ser su esclava. Jamás he tratado a la gente de diferente manera por ser ricos, los he tratado como trataría a un mendigo, por ser ricos no son más que yo y un mendigo por no tener es menos, son iguales que yo. Recuerdo una vez en una ONG, había una fiesta y estábamos pocos voluntarios y había mucho trabajo y el presidente y otra gente como él estaban sin hacer nada. Les llamé la atención y los puse a trabajar con nosotros, la jefa casi me mata, que cómo había puesto a trabajar al presidente y a los invitados especiales, ¿qué tienen ellos que no tenga yo?, una etiqueta, un gran sueldo a mi costa.
Luego fue muy divertido verlos limpiar y trabajar con nosotras, sois vosotros los que les dais el poder y los hacéis dioses que no existen, sea quien sea no son más que vosotros ni menos. He conocido a gente famosa, jamás le he pedido un autógrafo ni tengo fotos con ellos y si viera a los reyes haría igual.

Sois vosotros los que se lo permitís todo, porque son más que vosotros tienen que ganar mil veces más, porque son más que vosotros tienen que vivir en palacios, porque son más que vosotros lo tienen todo. Despierta ya y ve la realidad, no hay nadie más que tú ni menos, somos uno y quitaros las etiquetas de odio, poder de insolidaridad, venganza, ser vosotros mismos y libres.
La mayoría de la gente no acepta que yo no tengo absolutamente a nadie, porque todos necesitan un Ángel, un Dios, una Vírgen, un famoso, un político, un futbolista y mil cosas más para ser algo y vivir, yo jamás he necesitado nada de esto, me tengo a mí misma, al universo y la tierra, aquí entra todo por igual: plantas, animales y seres humanos, sin etiquetas, raza, cultura o religión, entre otras cosas. Todos tienen un sitio en mi corazón, ya sean buenos o malos, somos uno.
Cuando veáis así el mundo podréis alcanzar la paz interior y la felicidad verdadera, no está en comprar un coche o un vestido de moda, ser más que tu vecino por tener una etiqueta más grande, aquí no está la verdadera paz y el amor universal que tanto necesita el mundo.
No busquéis fuera lo que tenéis dentro de vuestro corazón, absolutamente nada os va a dar la paz y felicidad verdadera porque está dentro de vosotros, en el amor universal, no está en un coche nuevo o un vestido de marca hecho por niños y gente esclava que mueren día a día de una manera terrible, cruel e inhumana. Os dará felicidad pero  ¿cuánto os dura?
VUELA ALTO, ALTO... MIENTRAS MÁS ALTO MEJOR
La libertad exige que volemos alto y que estemos dispuestos a pagar el precio de no hacerle caso a quienes nos critica y secretamente nos envidian.
Este es un gran escrito, así somos los guerreros de la luz, esta es nuestra vida, pero hasta que llegas aquí hay un camino muy largo y duro, pero merece la pena seguir y luchar por nosotros y el mundo para que un día sea paz y amor universal, no en el infierno que lo han convertido esos dioses de oscuridad, tenemos que encender la luz del amor universal.
SOMOS GUEREROS DE LA LUZ, DE LA PAZ Y EL AMOR.
Los Guerreros de Luz y sus Dificultades.
La paz es nuestro destino y no hay nada más grande que sentirla en tu camino.
Con todo mi sentimiento, en un momento de dejar partir el dolor y de dar entrada al amor, dejo atrás los clavos y me agarro a la luz del sol. Hoy empieza un nuevo día, en que en la cima de la montaña gozo de las vistas y abrazo el camino recorrido. Y me dispongo a continuar, todavía hay que andar más y llegar más arriba. Y acepto lo que venga, aunque puede que por el camino no me guste lo que me toque vivir y hacer, y además pueda equivocarme, sé que al final servirá para llegar a mi destino. La luz es para compartirla y expandirla, y eso es nuestro cometido
Los Guerreros de Luz y sus Dificultades
Te preguntas que haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.
Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.
La conciencia duele, parece más fácil vivir sin ver, aunque al final tenga consecuencias. No soportas las respuestas oscuras programadas por la hipnosis masiva, y el hecho de que no se den cuenta de lo que para ti es evidente. No soportas esa ignorancia y esa maldad; y tampoco esas conversaciones banales. ¿Por qué tú sabes medir la injusticia y otros no? ¿Por qué no se dan cuenta de cuál es la causa de sus enfermedades? ¿Por qué no se dan cuenta del motivo de sus accidentes?
Pero luego resulta que conoces más personas que son como tú, del estilo, y aun duele más. Duele por qué ves también el mal, o la ignorancia ingenua, en los que deberían abrir el camino igual que debes hacer tu mismo. Y también duele por qué te das cuenta de que no sabes nada, y de cuantas limitaciones y programación mental llevas implantada. Y además, resulta que tú tampoco eres tan bueno como creías. Y no ves tan bien como crees, aunque veas diferente a la mayoría.
Aquí empieza la gran prueba de fe y humildad. ¿Estás dispuesto a limpiarte? ¿A reconocer que aunque sabes cosas en realidad no sabes? ¿Te atreverás a jugar el rol que te corresponde? ¿Te atreverás a destacar por encima del rebaño? ¿Aceptarás las pruebas y “putadas” (en realidad la formación “técnica”) de tu camino? ¿Podrás estar años apostando en lo que crees y sientes? ¿Aprenderás a distinguir entre luz y oscuridad? ¿Esquivarás las redes de los falsos profetas? ¿Serás capaz de reconocer tu oscuridad, aceptarla y cambiar lo que tengas que cambiar? ¿Aceptarás la realidad tal y como es, sin inventártela según tu interés? ¿Confiarás en las señales? ¿Tendrás suficiente paciencia y fe? ¿Podrás mantener el corazón abierto cuando recibas ataques de la oscuridad? ¿Podrás mantener la fe y el amor? ¿Evitarás ser uno de los caídos cambiados de bando? ¿Tendrás la humildad de ser consciente de ser simplemente un canal? ¿Sabrás reconocer y valorar en los demás seres terrenales sus grandes virtudes? ¿Cuándo seas golpeado fuertemente serás capaz de no renegar de la luz? ¿Estarás dispuesto a ir a por todas, pase lo que pase, con las consecuencias que tenga? ¿Sabrás entender verdaderamente los mensajes, trasladarlos y adaptarlos a la realidad terrestre? ¿Superarás tus propias limitaciones personales yendo más allá?
El camino de luz no tiene recompensas “rápidas”, no eres aplaudido por la gran masa, debes nadar contra muchas opiniones y influencias, y la soledad de no ser entendido puede dolerte mucho. Cada uno tiene su nivel, y su pacto, y no todos lo tienen tan difícil como otros; incluso hay quien lo tiene fácil. La conciencia duele y la desesperación puede aparecer; pero ahí está la fe y la paciencia, y hacer las cosas bien, con los pies en el suelo.
Es mucha la intoxicación y la distracción que se recibe. Salir de ahí y ser un guerrero de luz consciente, con todo su potencial despierto y desarrollado es nuestra gran prueba de fe, de humildad y de amor, a nosotros mismos y a los demás.
Hasta ahora todo era preparación y experimentación, pero ahora esto ya va realmente en serio. No conocemos el futuro, pero sí el presente, y es en este en el que debemos trabajar y sembrar.
Son esos grandes momentos de gozo y alegría, esas grandes conexiones y regalos recibidos, y esa sincronicidad lo que te va demostrando que estás siguiendo el camino; y lo que te mantiene vivo, activo y con fe.
Esto no es el jardín “happy flower” que deseamos, es más crudo de lo que habíamos imaginado, pero es lo que es, y cuando antes lo aceptemos mejor. No es necesaria la destrucción para una regeneración y renacimiento, con transformación consciente es más que suficiente.
Con todo mi sentimiento, en un momento de dejar partir el dolor y de dar entrada al amor, dejo atrás los clavos y me agarro a la luz del sol. Hoy empieza un nuevo día, en que en la cima de la montaña gozo de las vistas y abrazo el camino recorrido. Y me dispongo a continuar, todavía hay que andar más y llegar más arriba. Y acepto lo que venga, aunque puede que por el camino no me guste lo que me toque vivir y hacer, y además pueda equivocarme, sé que al final servirá para llegar a mi destino. La luz es para compartirla y expandirla, y eso es nuestro cometido. La paz es nuestro destino, y no hay nada más grande que sentirla en tu camino. Por eso hoy empieza un nuevo día, nada volverá a ser igual, hasta el fin de mi camino, asumo el poder y la gracia, y acepto mi destino.
Escrito por Carles Gallego en un momento de paz y gracia divina! Inspirado por aquel que se me revela de vez en cuando, aunque siempre esté ahí, y que va abriéndome sus puertas a medida que avanzo.


1 comentario:

  1. Hola Mari, escúchame esto no es una broma, has leído sobre los reptilianos. ? Pues estos seres se disfrazan de humanos pero son demonios, yo los he visto si no se me hubieran revelado pensaría que estoy alucinando, todos en mi familia son reptilianos, mi madre intentó matarme cuando le dije lo que yo veía, y como no cedí entonces me encerró en un hospital psiquiátrico y ahí presencié cosas horribles, rituales de muerte y hasta quisieron matarme a mi también. Escúchame Mari a mi me pasó algo el 8 de mayo de 2009 ese día me concentré en que ellos sintieran el amor de Dios y al momento me salió una luz azul en mi cabeza, desde ese día no dejan de amenazarme y también han intentado sobornar me con riquezas y otras cosas. He descubierto planes de ellos , estos seres son todos unos depravados sexuales , cuando te tocan hacen que te exitas, ellos quieren decir que Jesús tiene esposa y darle una pareja a cada persona que acepte esto pero no será sino una falacia para luego acostarse entre todos con todos y comerse a los niños que nazcan, Mari Ayúdame yo quiero ayudarte con lo que pueda, por ahora me tienen como muy consentida y todo me lo dan ya que me tienen atrapada y no me dejan ir, me dicen aquí tienes todo a donde irás?
    Tengo dones muy especiales, y puedo verlos tal y como son y han matado mucha gente a la par mía, uno de ellos me habla todos los días, me dice que el es Lucifer y quiere que lo adoren, el me mostró una parte de él y el es u gigante con alas y colmillos por favor no te miento esto es real, el me dice que tienen a varios ángeles de luz atrapados y los están torturando, y que solo faltó yo y me siento muy mal, todos a mi alrededor son como el no hay ningún humano, los han matado y lo sustituyen por alguien parecido, Mari me llamo Veraniel, soy de Costa Rica, tengo 30 años, y lloro todo el tiempo porque no me dejan irme a buscar a algún humano, la única compañía agradable son los animales, Mari escúchame, soy soltera, y no quiero pareja , antes tenía pero desde que me pasó lo de la luz sentí que no podía servir a dos amores, el placer del cuerpo o el del espíritu, y yo elegí el del espíritu, y estos seres tratan de exitarme, mi propia familia también, mi madre me toca y me habla jadeando, siento asco de ellos, creo que soy adoptada, Mari no se que hacer, me quieren sacrificar como han hecho con otros, en el Hospital psiquiátrico donde voy todos los días tienen un altar para sacrificios, he querido tomar le fotos pero no he podido, como te digo me vigilan.
    El hombre serpiente que me habla en nombre de los demas me dice que yo soy un ángel pero no me dice cual, Mari tu tienes idea de algo de esto? Dice que solo somos 4, que sabes de esto?
    Por cierto quiero que me confirmes tu cuenta y nombre te puedo ayudar, con algo todos los meses.
    Escríbeme a veranieluz@gmail.com
    Qué Dios te de fuerzas y ami también, escríbeme y pregunta lo que quieras, se Muchas cosas de los planes de ellos, y si no has oído hablar de ellos puedes buscar "reptilianos " en Internet. Los de la realeza española e inglesa son como el hombre serpiente que me habla.
    Mari , despierta tus dones, mira sus ojos y veras lo negro de sus corazones, aléjate de ellos, no permitas que te toquen, creo que tu y yo tenemos fuerzas para derrotarlos, ellos le huyen a las frecuencias del amor, pero ten cuidado, todos dicen ser seguidores de Jesús, pero eso es mentira, no es más que al pervertido de su jefe que adoran y que quiere hacerse pasar por Jesus, lo mejor será quedarnos sin pareja. Y como consejo no les tengas miedo, ellos comen humanos y solo se los comen si tienen miedo, el miedo es el aderezo de las carnes, si tienes miedo ellos se alimentan de esas emociones, por Dios, NO LOS ALIMENTES.
    Escríbeme a Veranieluz@gmail.com por favor esto no es una broma.
    Saludos Veraniel.

    ResponderEliminar