Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

Capitulo 2. Quien realmente soy


Esto es un resumen que hice cuando me atreví a contar quien realmente soy. Muchas cosas he olvidado, sólo tenía 4 o 5 años, hoy con 55 años más o menos siguen, a veces cuando veo algo o leo me hacen recordar alguna cosa, mi fantasmita, como yo lo llamo, sigue conmigo, unas veces  más y otras menos, pero siempre tengo a alguien. A veces son traviesos, pero jamás les he tenido miedo, acepté que viviera conmigo, hay gente que quería que lo echara, pero no lo he hecho ni lo haré, forma parte de mi vida, a veces se va solo y cuando vuelve siempre son bien venido.
Después de tanto años pasando de ellos y de no darles importancia a lo que veía y sentía, ahora apenas puedo recordar algunas cosa y cuando me pasa algo quiero prestarle atención y escucharlo, pero después de más de 40 años pasando de ellos, ahora no quiero pasar, pero ya por la costumbre lo sigo haciendo. Demasiada paciencia tiene, que no se va, hay temporadas como ahora que hace mas de un año que se fueron, no del todo, lo siento y sé que está aquí pero con muy poca actividad. La última que me ha hecho para recordarme que sigue aquí: como hace frío tengo una manta pequeña, llevo días y días buscándola y lo dejé por imposible, y el otro día la vi en un sitio que es imposible que yo la guardara, porque tendría que coger la escalera y pedir favores para que me lo hagan. Casi no lo hago, a la mayoría le pides un mínimo favor y se molesta, le pides una y es como si fueran mil, me doy cuenta, quizá ellos no son conscientes de cómo se ponen de genio y cómo se molestan, otros no, lo hacen de corazón o se ofrecen sin yo decirles nada, pero son tan poquísimos... así que a casi nadie le pido un favor y además tengo sitio en el armario que no tengo problema para cogerla, y si no tengo sitio ahí busco otro para hacerlo yo y no pedir favores ni a unas ni a otras.
Como estaba arriba para mí esto es normal, me ha pasado cientos de veces, vivía en otro piso y en mi dormitorio tenía un peluche pequeño en la pared con chinchetas y muchos días, cuando volvía, me encontraba varios detrás de la puerta o otras cosas, o dejarme una cosa en un sitio y aparecer en otro, o se me pierden cosas y algunas no las encuentro. Son tantas, miles y miles de cosas, pero como pasaban veía que no eran normales, pero me acostumbré a vivir con ellas y aceptarlo y que no me causaran problemas. A veces me daba problemas en el trabajo, pero nada grave, para mí esto es natural y hay veces que se pasan, a estos los llamo revoltosos o traviesos, no comprendo el miedo y el terror que les tienen, y más si no creen. Si se dejan tranquilos no causan problemas, aunque he visto documentales que han hecho mucho daño, yo creo que es porque no los dejan tranquilos y se vuelven agresivos. Yo ha habido veces que no sé lo que ha pasado de noche que me he levantado con muchos arañazos y en sitios casi inalcanzables, como la espalda. A veces tardaba días o semanas en curar, un par de veces que lo dije, a parte de las risas, que me lo hacía yo durmiendo... cuando me pasaba esto es la noche que tengo a alguien en la habitación y ha habido veces que me lo han hecho pasar mal.
No recuerdo que pasaba y por la mañana tenía los arañazos en brazos y piernas y, sobre todo la espalda. Pero no le daba importancia y fueron bastantes veces, ya hace muchos años que no me pasa, sigo teniendo visitantes de noche, pero no pasa nada, sólo una vez que sentí que estaban a mi lado. Me cuesta mucho levantarme pero no sé como lo hice que di un salto y salí corriendo de la cama, luego volví, no vi nada pero su presencia es fortísima, tanto que me despierta aunque a los 5 minutos sigo durmiendo y hay veces que lo hacen muchas veces, pero esto no me ha afectado y duermo muy bien cuando me dejan. Es que tienen un poder y una fuerza increíble, estoy tan acostumbrada a ellos que no me afecta, sólo lo justo.

Esto es lo primero que escribí, hasta entonces no me atrevía a escribir nada de mis cosas extrañas y de mi verdadera vida.

AGOSTO 2005

AUQUE NI YO MISMA APENA ENTIENDO MI LETRA `PERO ESTO
NO ME A IMPEDIDO SER ESCRITORA  Y HACER MIL
COSA MAS  MUCHAS BESE ME LO A QUERIDO IMPEDIR PERO
NO  A PODIDO NI SU RISA Y BURLA POR ESCRIBIR TAN MAL 
Sé que escribir esto me puede traer consecuencias terribles y muchísimos probleas, soy consciente de ello porque no estoy loca, jamás lo he estado aunque si alguien lee esto sin dudarlo un segundo me pondría 20 camisas de fuerza, me drogaría de pastillas, me encerraría en un manicomio de por vida. Y no saben que los locos son ellos por no aceptar la realidad que hay, algo no sé el que y el mundo está lleno, de un  gran escepticismo y crueldad, como actúa contra nosotros, por esto lo callamos la mayoría. Yo llevo callada más de 40 años y no voy a callar mas aunque soy consciente de las consecuencias que me puede traer, voy a romper cadena y barrera de silencio hacia lo oculto y del más allá.
Que no es de ahora, viene del siglo atrás, ya existía como existió los terrible escépticos de no creer y son capaces de matar y destruir culturas, ciudades enteras con su poder de crueldad y negatividad, como ahora siguen existiendo en el siglo 21, no a ese extremo, pero con la misma crueldad negativa. Lo que pasa ahora que hay mucha más gente preparada para demostrar que tenemos razón aunque se siga negando ante los hechos. Yo creo que jamás aceptarán el poder y la fuerza del más allá o de donde viene mucha gente como yo.
Vemos y conectamos y hacemos cosas fuera de lo normal que ellos no aceptan. La solución, los psiquiatras y a drogarnos. No y mil veces no, habrá gente que no tenga nada que ver con esto pero yo diría que el 70% tiene razón de lo que dice y un 50% si lo creyeran y lo ayudaran, no llegaría a cometer crímenes terribles y genocidios.
No hace mucho me llegó información de que Hitler y otros fueron como nosotros, nadie les ayudó, los tacharon de locos y mirad el resultado. Cuando realmente se volvió loco, hizo los asesinatos más terribles del mundo, entonces no estaba loco y todo el mundo le ayudó y lo apoyó en su locura, pero ellos son los perfectos y los no locos. 
Creéis a esto asesino antes que a nosotros y lo más terrible como destruir a vuestros hijos, que no existe los amigos imaginario, y le obligáis que crea en dioses que no existe, son criminales y violadores no podéis hacer ni idea el daño que le hacéis, son los seres de luz más limpio y puro del mundo pero a las pocas hora de vida empezáis adoctrínalo y a esclavízarlo y luego sigue la sociedad.

Este 50% si los creyeran y les ayudaran no llegarían a cometer esos crímenes terribles, este 50% si llega a perder la cabeza, se obsesionan y ya no distinguen la realidad sea la que sea.
Hay otro 60 % que son imitadores de los otros, cometen más atrocidades todavía. Luego hay casi un 100% de charlatanes y farsantes está lleno el mundo, que no hacen más que daño, solo quieren el dinero o poder como las echadoras de cartas , y mil trucos mas como engañar a la gente diciéndole que el mal que tiene es el dinero o las joyas. Otra cosa, que se la dé para limpiarla y purificarla y quitarle el mal y ya no lo ve más, pero a estos farsantes son lo que la gente cree y a un 5 % que tienen este poder y fuerza casi nadie lo cree ¿por qué, no lo sé?
Para entender esto y comprender lo que estoy escribiendo habría que remontarse al año 1962 o al 1964 más o menos. Hice un resumen en 2003.
ESTE  ES EL RESUMEN QUE HICE EN EL 2003, LO TENGO ESCRITO A MANO, LUEGO LO PASÉ AL ORDENADOR PARA QUE SE ENTENDIERA MEJOR.
ESTE ES MI MOSTRUITO
Más de cuarenta años viviendo con ellos sin saber qué son, lo único que sé es que son maravillosos.
Todo empezó cuando tenía 3 o 4 años y vi al primero. No sabía que era, me apareció en una ventana, parecía un pequeño monstruo y así lo llamo. No me dio miedo y jamás se lo he tenido. La primera vez era real, totalmente segura después no cuando lo vi. La primera vez él se fue por debajo de mi cama, no tenía ni idea que era, aunque no tenía ni idea ni sabía nada, me pasaba cosa muy extraña, veía cosas, sombras y sentía una gran fuerza y que no era como las demás niñas. No sabía que me estaba pasando, con nadie podía hablar de esto, era mi gran secreto.
Aquí lo tengo dibujado, mi “monstruito”, como cariñosamente le he llamado toda la vida, aún sigue conmigo, pero de una manera diferente.
Al cabo de 2 o 3 años apareció ella, la vi en una casa. Desde un camino, estaba en una pequeña montaña, era preciosa, tenía alas con unos colores maravillosos y sigue siendo igual de maravillosa.
Cuando pasaba por allí ahí estaba, me estaba esperando mi “monstruito”, como cariñosamente lo llamo, seguía conmigo casi las 24 horas del día, ella me estaba esperando cada vez que pasaba.
Luego cambié de casa y al año o 2 apareció él abuelo. Era muy mayor, con el pelo blanco y barba y, lo que más me sorprendió, un gran saco, parecía un mendigo. Se quedó fijo mirándome un rato y desapareció, jamás he hablado con ellos ni ellos conmigo. Ella seguía esperándome en la casa cada vez que pasaba. La primera vez era real como mi “monstruito”. Ella,  casi no le veía, si lo veía no era real.
Estamos en el 2003 y hace 5 o 6 años lo vi al abuelo. En Madrid, exactamente igual y real como la primera vez. No hablamos, no sé por qué, y volvió a desaparecer. Tendría 12 o 13 años y empecé a hablar de algunas cosas, nadie me creía y se reían de mí. Seguí guardando mi secreto hasta que me vine a Córdoba. Cuando hice más o menos amigas se lo conté y más o menos igual, jamás he conseguido que nadie me crea en serio.
Descubrí el mundo de la parapsicología a través de la radio y TV y en los libros y ahí comprendí a poco a poco lo que me estaba pasando, aunque no del todo. Entré en el mundo de lo oculto a través de buenos libros, programas de TV y radio, pero no encontraba a nadie que me ayudara de verdad; ¿quién es mi “monstruito”, por qué lleva casi toda la vida conmigo, me a  salvado  la vida? De él podía escribir libros y libros si me acordara de las cosas que hemos hecho, recuerdo algunas pero pocas, sigue conmigo aunque últimamente muy alejado, pero está conmigo. A ella sólo la veía en esa casa y poco más, da la casualidad que aunque ya no estoy en el pueblo y voy muy poco, cuando paso la veo allí. Si voy dormida me despierta, me atrae con una gran fuerza a su casa pero no he conseguido que nadie me lleve allí. Me sigue esperando, yo quiero ir pero nadie me lleva, si tuviera dinero cogería un taxi y hubiera ido. Me lleva esperando casi 40 años, no sé qué quiere, sólo que vaya. Yo lo deseo igual, también me atraen las otras casas, pero con menos fuerza. Son 40 años de cosas terribles y maravillosas a la vez.
PUEDO TENER MAS DE 100 CUADERNO ESCRITO ESTOY ESCRIBIENDO
DESDE LOS AÑO 70 AUQUE DE ESO AÑO CREO QUE NO TENGO  LOS
TUVE QUE DESTRUIR Y TODABIA NO E PARADO  AHORA CON EL
ORDENADOR ES MAS FACIL NO SE SI ALGUN DIA DEJARE DE ECRIBIR
YO CREO QUE NACI ESCRIBIENDO POR QUE DE QUE TENIA 3 O 4 AÑO
YA LO ASIA EN LATIERRA Y NO TENIA NI IDEA LO QUE ERA ESCRIBIR .
Sé que siempre he sido distinta a los demás, no sé por qué y sigo siendo, aunque tengo muchísimos cuadernos escritos, creo que sobre esto no tengo nada escrito por miedo y ahora en el 2003 estoy a punto de descubrir todo. Creo que he encontrado a la persona que me va ayudar a resolver todo esto. Aunque apenas los veo, sé que siguen conmigo y sobre todo los llevo en mi corazón, aunque ahora me pasan menos cosas raras, pero cada día me noto una fuerza terrible y maravillosa.
Puedo realizar muchísimas actividades sin cansarme, estoy conociendo cosas y gente maravillosa, entre ellas un curso de relajación, a mi no me hace falta relajarme, me siento absolutamente relajada y en una paz absoluta la 24 horas del día, aunque la gente que me conoce y amigos me dicen que soy muy nerviosa y, no y mil veces no, soy muy activa que no es igual. Trabajo 6 o 7 horas o más, también estoy en varias ONG, llevo varios cursos y mil cosas más. Yo duermo 3 o 4 horas pero absolutamente relajada y con una paz absoluta. Me levanto con una fuerza y paz maravillosa, como si hubiera dormido 20 horas.
SI QUIERE PUEDES Y SI NO DEJANOS EN PAZ 
La mayoría duerme a base de pastillas, duerme 8 y más horas y, ¿de qué le sirve?, con pesadillas, a tropezones, se levanta con un genio terrible y así está casi todo el día. Si se calma es porque toma pastillas y la mayoría depresiones, estrés y ansiedad y mil cosa más. Así está yo creo que de 100 el 95 están así.
Yo no, las 24 horas del día y los 365 al año vivo en una paz absoluta y relajación y tengo más que motivos para estar como ellas, tengo unos dolores terribles, a veces inhumanos de aguantar. Sé que me estoy quedando inválida y tengo muy mal la economía y estoy absolutamente sola y mil cosas más, pero la paz y felicidad que tengo siempre está por encima de todo esto. La mayoría tiene casa propia, no tiene problemas de salud graves como yo, tiene familia y mil cosas más. No sé por qué estás tan mal y el coraje que me da que me digan que soy nerviosa, me siento la persona más tranquila del mundo, sé que mi fuerza, capacidad y voluntad para hacer cosas supera a todos. Hasta ahora no ha habido nadie que me supere ni en el trabajo ni en otras cosas, no quiero ser superior a los demás, pero sé que lo soy. Pero esto no quiero utilizarlo sólo para ayudar a los demás, casi nadie me entiende y menos me comprende,
creen que soy una súper héroe y no sé, desde que tengo uso de razón tengo algo que creo que soy la única que lo tiene.
¿El qué? no lo sé, de dónde me vienen tantísimas fuerzas, energía, paz, amor, dolor, sufrimiento, quienes son los que están conmigo, quien es mi “monstruito” y tantas miles de cosas maravillosas que superan a las malas, al dolor y sufrimiento, la injusticias. ¿Por qué a mí? no lo sé. Jamás me he obsesionado con esto, siento gran curiosidad por saber que es, quien realmente soy. Y desde que descubrí el mundo de los libros y los buenos documentales de TV sobre lo que a mí me pasa, he descubierto muchas cosas, pero no todas. Me falta algo más, son temas que poca gente habla de ellos, son temas ocultos y secretos y poco creíbles para la mayoría de la gente, enseguida te tratan de loca, no y mil veces no, habrá gente que sí, pero la mayoría no dice la verdad, pero nadie lo cree, porque yo he pasado por eso y es mejor el silencio que hablar, si lo haces acabas drogada de pastillas o encerrada en un hospital. Admiro a todo la gente que se dedica a esto por encima de todo, como científicos, astrólogos, los que estudian la ciencia oculta e intentan ayudarnos, pero la mayoría, aunque quieran, no pueden, y tanta gente maravillosa que se está dedicando a esto, aunque hay muchos farsantes que solo buscan el dinero y a estos farsantes son a los que la mayoría creen y no a los verdaderos que dan su vida por averiguar tantas cosas secretas y ocultas que no tienen explicación.
Si quiere puede y si no deja a los demás en paz no os podéis hacer ni idea el daño que hacéis sea en el tema que sea si no soy capase de dirigir vuestra vida, como vais a dirigir la de los demás, se que la mayoría no soy consientes, pero despierta y entonces podrá dirigir tu vida y ayudar a los demás, solo así podréis alcanza la paz y el amor desde el corazón.

Cuando podía anda y iba de senderismo había mucha gente que trataba por todo los medio que no lo haga, por mi bien pero es al contrario, y la mayoría no era escapa de anda un kilometro estado bien y yo estado tan mal andaba hasta 20 kilómetros se que no soy consciente porque estay muy dormida y no queréis despertar y vivir en un mundo de terror angustia en ver de la paz y el amor.





 Sin miedo al ridículo por miedo os perdéis tanta cosa maravillo y aprendizaje de la que no son tan buenas , en el viaje a Escocia visitamos una casa de las Jaila no se cómo se escribe más o menos así y asía una representación como vestía , y la gente se aterrorizo cuando quisieron sárcala a serla por el miedo al ridículo y la vergüenza , yo me ofrecí voluntaria había gente que lo quería hacer pero más fuerte era el miedo , lo ise con respeto y humildad asía esa personas que un día la llevaron y de echo estaba alli , en algunas  esta los circulo de luz que era ellos , fue maravillo y divertido a serlo pero por miedo os lo perdéis esto y mil cosa más y miedo de que .
Yo claro que tengo miedo pero es puntual y por un motivo real y luego se va , como con la anestesia le tengo no miedo terror por que más de 30 operaciones mas de la mita asido sin anestesia aunque me la ponía , cuando sabia que me iba a opera entraba en pánico , pero cuando salía del quirófano se iba , y aunque sabia que habría más operaciones ya no pensaba ni tenía miedo , hasta que no llegara otra vez vosotras os quedáis ancla en el por si pasa otra vez y así no se puede vivir .
Porque nos ponen tantos sedantes.



 Soy feliz en cualquier sitio no necesito un hotel de 5 estrellas para serlo, porque la felicidad esta dentro del corazón y la felicidad que pueda dar un hotel o otra cosa es pasajera la otra es libre y no cuesta nada y lo que da no tiene precio es maravilloso prefiero una noche en el campo que un hotel y cuando estado en ello también me lo he pasado muy bien .

 Y asesto y vivo con toda las edades y con toda las raza cultura o religión aunque yo soy libre y no pertenezco a ninguna, son gente maravillosa igual que nosotros somos iguales tenemos el mismo corazón.





Mi gran guía para averiguar algunas cosas de las que me ocurren es el Dr. Jiménez del Oso. Es psiquiatra, pero yo creo que es el único que cree a las personas, que les habla de esto y no las atiborra de pastillas y las encierra en un hospital. Es un gran investigador y escritor, sus libros me han ayudado muchísimo y sus programas de radio y TV, y ahora a sacado una colección de DVD y, aunque no tengo un euro, la he comprado. Me encantaría conocerlo y hablar con él, se que él me comprendería, lo he intentado pero no he podido, no pierdo la esperanza de que algún día pueda hablar con él.
Pero ha parecido otra persona maravillosa que creo que me va a ayudar a averiguar todo lo que me pasa desde hace más de 40 años, y es con el curso de relajación cuando hable con él por teléfono. Noté algo, solo era para apuntarme, note en él algo especial. ¿El qué? no lo sé. Cuando lo conocí vi que en él había algo, no sé qué, la primera hora del curso trató unos temas maravillosos. Él lo explicaba muy bien pero yo voy por delante de él, lo llevo en la práctica, no sé explicarlo como él lo hace, pero las tres o cuatro clases que llevo sigo yendo por encima de él. Luego tenemos 20 o 30 minutos de prácticas de relajación que son maravillosas, como lo demás me encanta como explica las cosas y, aunque son cosas que parecen increíbles, son ciertas porque yo las llevo a la práctica. A la segunda clase le pedir hablar con él, estaba totalmente segura de que me escucharía e intentaría creerme lo que le iba a contar, aunque le sorprendiera.
Esta es la casas del abuelo aquí me apareció cuando tenía 7 o 8 año, tenía tanta gana que al final fui y no hace mucho volví la primera vez no paso nada la segunda pero la segunda demasiada y casi no estuve la gente que fui tenía miedo, y también estuve en la casa de Estrella de luz bueno ya no queda nada todo esto es muy largo de contar y el blog esta todo lo que paso.


ESTRELLA DE LUZ




Tenemos la clase el jueves y quedé con él una hora antes, pero me llamó por teléfono porque no podía, que otro día, ese día en clase, casi al principio, me apareció ella, jamás la he visto fuera de la casa y de su pequeña montañita, la veo en mi imaginación pero así de claro sólo en su casa, fue la primera vez. Allí estuvo casi todo el rato a mi lado como siempre en silencio , llevo mucho tiempo que apenas la veo y de mi imaginación también casi se ha ido, sólo la veo cuando paso por su casa y ,cómo voy muy poco al pueblo y a veces voy por otra carretera, casi tengo perdido el contacto con ella. Ahora casi no me pasan cosas raras como antes, tengo cada día más y más fuerza pero ¿para qué? y con los demás igual ¿por qué estaba ahí, qué quería?
Cuando pasamos a la sala de relajación, allí estaba muy cerca de mí y muy linda como siempre. La he visto llena de paz y luz de la primera vez que la vi. No ha cambiado absolutamente nada, me sorprendió verla fuera de su casa. Cuando entramos en un estado más profundo de relajación, se apartó a un lado, ya no la veo tan claro bien y aparece mi “monstruito” y él no lo veía, pero sabía que estaba allí, los dos notaban claramente su presencia, aunque no los viera.
Al abuelo casi no lo he visto claro, la primera vez y en Madrid mi “monstruito” lo he visto de mil maneras, pero ahora no lo veía, sabía que estaba allí, me sorprendió que estuvieran los tres, jamás han estado juntos los tres, ¿por qué ahora, ellos querían algo de mí? Ella no lo dejaba, por primera vez en 40 años he intentado hablar con ellos, no sé por qué no lo he hecho antes ni ellos. Fue imposible, sólo querían que fuera con ellos, ¿a dónde? no lo sé, ella no quería, en mi casa lo he intentado, a la segunda lo he conseguido, es muy difícil pero maravilloso, ahora sé que ella quiere que la llame Estrella de Luz, no quiere que vaya sola con ellos, quiere que tenga un guía y ese guía es Javi, el que da la clase, hablé con él antes de esto. Es una persona maravillosa, por primera vez me escuchó y me creyó todo lo que le dije, me dio repuestas que necesitaba, otras no sabía. Está dispuesto a llevarme a todas las casas que tanto me atraen y sobre todo a la de Estrella de Luz. Voy a hablar otra vez con él y le contaré esto último, si quiere o puede ser mi guía y saber qué quiere mi “monstruito”. No pude comunicarme con él ni me deja verlo.

 Ahora sé que está ahí, su presencia es muy fuerte, quiero hablar con él y ponerle un nombre. No me deja, el por qué no lo sé, es el que más años lleva conmigo, ha estado a mi lado siempre, para lo bueno y lo malo. Ahora solo quiere que vaya con él pero ¿a dónde, que quiere que vea? Y él quiere que le siga llamando abuelo e insiste que vaya con ellos, es algo urgente. Estrella de Luz no quiere que vaya sola pero ¿a dónde? Le he pedido que me dé una pista, ella me ha mostrado su casa, la primera vez que la vi estaba nueva, llena de vida y ahora destruida y sin vida, aunque creo que ha 
Basta ya de mata y tortura y
violar niños
hecho obras ¿qué significa esto?, y el abuelo me ha traído a Iqbal Masih, es el niño que lo mataron por luchar contra la esclavitud infantil y yo le prometí que continuaría su lucha y lo estoy haciendo muy poco, quiero hacer mucho pero no sé cómo nadie me ayuda y sola no puedo.

Llevo toda mi vida luchado por los niños del mundo pero no sé cómo hacerlo. Al abuelo he podido verlo varias veces, aunque ni segundos, mi “monstruito” silencia y no me deja velo pero su fuerza y poder es fortísimo, solo quiere que vaya con él, ¿pero a donde? Estrella de Luz quiere que vuelva a escribir sobre todo esto, que lo cuente ella. Me ha hablado algo más, es muy difícil comunicarme con ella, lo hago a través de la mente y la relajación. Ellos hacen igual, lo que me dicen es que cuando lleve más tiempo me será más fácil, es como telepatía, no sé por qué Javi se ha cruzado en mi camino.
Ha habido otras personas, pero como él no, ciento que esto le pueda causar algún problema, él lo hace encantado. Pero no sé a dónde va a llegar esto, no tengo miedo, jamás lo he tenido. Presiento que algo va a ocurrir, ¿el qué? no lo sé, se que yo puedo parar lo que sea, pero necesito a Javi y Estrella de Luz, lo saben, no quieren que esté sola, quieren que él me guíe a donde quieren llevarme mi “monstruito” y el abuelo, pero ¿qué quieren que vea? Sé que es algo horrible, lo presiento y tiene que ver algo con la paz del mundo, ¿pero el qué y por qué ahora y los tres juntos? Llevo varios años que apenas lo veo y ni noto su presencia, ahora casi no lo veo pero su presencia es muy fuerte y casi las 24 horas, algo que jamás lo había sentido en tantísimos años. Sólo llevo unos días así, no me importa mientras lo mantenga como años atrás que lo tenga separado de mi trabajo y de otras cosas, se que está y lo acepto, pero 24 horas no lo sé. Estos cuatros días que llevo con ellos lo llevo muy bien y mejor desde que he podido hablar con ellos, pero no sé de dónde voy a sacar tiempo para escribir y para hacer relajación, pero tengo que sacarlo de donde sea, tengo que ayudarlos. 40 años han estado a mi lado ayudándome, ahora quieren mi ayuda y no les voy a fallar.
De una vez descubrí el misterio de tantísimos años, tengo que mantener el mismo equilibrio psicológico que he tenido estos años, aunque me tengo que enfrentar a lo desconocido, pero estoy dispuesta incluso a hacerlo sola si Javi no puede ayudarme, confío en mi “monstruito”, en el abuelo y en Estrella de Luz; sea lo que sea podremos hacerlo.
2 DE NOBIEMBRE 2003.
Estoy descubriendo la madeja de lo que me está ocurriendo, por qué Javi se ha cruzado en mi camino. Estoy en otro curso sobre la música clásica que es maravilloso. Hay muchos cursos y aunque ahora no lo está dando, lo ha dado de parapsicología y le pregunté si lo va a dar. Me ha dicho que no, pero el que da estaba allí y le he preguntado así por encima sobre lo mío, me ha dicho que no soy yo sola, hay muchísimas personas igual que yo, más las que no lo dicen, pero prácticamente casi nadie lo acepta y es más fácil atiborrarlas de pastillas o encerarlas en un manicomio que creernos y estudiarlo, porque con lo poco que he hablado con él ya comprendo mejor lo que me pasa, otro día quedaré con él.
Ahora no lo pude ver más claro, al cabo de un tiempo supe que era psiquiatra y durante muchos años sin querer había destrozado a muchísimas personas por ser como yo, arrepentido y sintiéndose culpable de lo que había hecho, dejó la medicina y se puso a investigar esto y cuando estuvo preparado se puso a dar cursos y conferencias por todos sitios, que todos los locos no son locos porque les ocurra estas cosas.
Y ahora me pregunto: podéis cree en ese dios criminal que no existe más que en la historia inventada y manipulada, que os esclaviza y os destruye como personas, y si realmente existió es del pasado, esto es de aquí y ahora,  obligáis a los niños a que crean en él o en el niño Jesús, si son malos van al infierno, entre otras mentiras crueles, y es otro invento más de adiestrar a los niños desde que nacen. Y les prohibís que crean en los amigos imaginarios que son reales, podrá haber casos que no, pero muy pocos, y por la fuerza y a palos los lleváis al médico para que los destruyan y les hagan más daño porque esos amigos imaginarios no existen. Y si existe ese niño Jesús o dios, vamos pensad lo que les estáis haciendo a vuestros hijos.
Jamás me he obsesionado con esto, siento una gran curiosidad por saber qué es, solo eso, y desde que empecé el curso de relajación casi todo lo que habla Javi lo dice en teoría y porque lo ha estudiado, y lo dice que puede ser cierto pero que no lo creamos. Yo la mayoría la practico y la sé, casi todo lo que dice lo estoy viviendo día a día pero no sé explicarme como él ni sé lo que es hasta ahora, como cuando le dije lo de Estrella de Luz, yo siempre he pensado que era una gran y maravillosa mariposa, él me dijo que es un hada. Jamás he pensado que fuera un hada y son más de 40 años con ella.

ESTRELLA DE LUZ 
Un día contó una historia que supuestamente era verdad sobre las hadas y para mi muchas cosas coincidía con Estrella de Luz, pero ni así pensé que fuera un hada, hasta que él me lo dijo y a los pocos días mi vecina tenía un calendario de las hadas, me lo enseñó, era preciosa, pero ya está. Y hace mucho tiempo que lo tenía. Lo tiene en un sitio visible y voy mucho a su casa, tiene una niña preciosa, lo veo y ya está, pero después de decirme Javi que era un hada, a los pocos días sentí una gran fuerza. Entré directamente al calendario, ni la niña ni nada, pasé unas hojas, allí estaba lo que yo pensé que era una gran y maravillosa mariposa. Me quedé impresionada, no exactamente igual, pero es ella, Estrella de Luz, la he buscado en tiendas y he comprado una postal. Es una niña con una cara muy triste, creo que representa a los niños del mundo, su dolor y sufrimiento.
Y quiere que haga algo, pero el qué no me lo dice ninguno. Lo último que me pasó lo veía mejor y los tres quieren que vaya con ellos pero ¿a dónde? Ella antes no quería, pero ahora sí. Yo acepto pero no sé cómo seguirles. El otro día en el curso, cuando hacemos la práctica, Javi va por un lado y yo por otro. Un día vi una casa muy grande, estaban mi “monstruito” y el abuelo en ella, me suena esa casa como si la hubiera visto ya, pero no la he visto hasta el otro día. Hay algo dentro de ella, el qué, no lo sé, me llevó por un canino lleno de luces azules preciosas, no tenía final, yo quería seguir pero Javi puso fin. Me costó muchísimo volver, no quería dejar ese camino, quería llegar hasta el final si lo tenía.
Cuando llegué a mi casa, antes de dormir, intenté seguir pero no llegaba al final, lo he intentado varias veces y no, no sé por qué últimamente se están alejando. Los tenía presente casi las 24 horas y ahora se están yendo ¿por qué? no lo. Se me ha hecho descubrir un mundo nuevo, el de la relajación y la meditación y muchas más cosas maravillosas. El poder de la mente es maravilloso si se sabe utilizar para el bien y sin obsesionase. Estoy descubriendo cosas maravillosas y es el principio, si ya antes tenía una paz absoluta, alegría y mil cosas más a cual más maravillosa que estaba por encima del dolor y el sufrimiento, ahora es aún más grande y maravillosa, y si antes tenía una fuerza fuera de lo normal, ahora tengo aún más, no sé de donde me viene.
Solo duermo 4 o 5 horas o menos, llevo mil cosas todos los días, me levanto a las 4.30 o 5 porque antes de irme a trabajar a las 9 tengo que guisar o planchar entre otras cosas. Aunque estoy sola pero cojo chicas Americanas y francesas, me gusta ayudar a los demás desde el corazón y, como hay tantas ONG, estoy en varias, me gustan mucho las conferencias y si son por la mañana entro antes a mi trabajo y me salgo antes. El otro día hubo un congreso sobre la mujer, llegué a la 11 hasta la 8, luego un compañero nos había invitado a otra charla y a un festival de música étnica que a mí me encanta. A la charla no pude ir pero a la fiesta si, como era viernes me levanté a las 4 para empezar la limpieza, la fiesta empezaba a la 10, que luego fue más tarde. Al principio me senté pero ni 10 minutos, los pies se me iban solos con la música. El sitio era muy malo para bailar y más para mí, era de piedras y con el pie como lo tengo casi no puedo ni andar, ¿cómo iba a bailar?, pero me levanté y me puse a bailar. La gente quería bailar pero nadie se atrevía, saqué a una compañera que no quería, pero al final se animó. Empecé a sacar a la gente que no quería por miedo y vergüenza, al final se pusieron casi todos a bailar. Me lo pasé de maravilla y ya a las 2 terminó, quería que siguiera pero no siguieron. Al otro día me iba de senderismo y salíamos a las 7 de la mañana, me acosté cerca de las tres y a las cinco ya estaba levantada, y no sólo el senderismo, sino que fuimos a ver una cueva preciosa. Ya la había visto, pero es tan maravillosa que volví a bajar y subir escaleras, y hay muchísimas, y lo peor que llevo son las rodillas, pero pude hacerlo y luego andar 16 kilómetros. Llegué sobre las diez a mi casa, tuve que hacer cenas y un montón de cosas, cuando me acosté eran más de la 1 y a las 7 me levanté. Como era domingo había quedado con una amiga para comer y tenía que terminar la limpieza.
Así son casi todos los fines de semana y entre semana tengo aún más cosas que hacer. Me encuentro maravillosamente bien, a veces mis rodillas son las que protestan, cuando les comento lo que hago se cansan sólo de oírme.
Hoy con 45 años sigo igual. Cuando tenía 30 me decían que cuando los cumpliera se me iba a acabar hacer tanto, no fue así. Descubrí nuevas cosas y seguí con más ilusión y fuerza. Cumplí los 40, hoy sigo igual, aunque ya no hago tanto, no por mi rodillas, no puedo andar 16 o 20 kilómetros, pero 8 o 10 si. No lo hago porque van a maratón a ver quien corre más y así no puedo y ahora ya no trabajo, pero hago muchísimas cosas y me acuesto a las 2 la mayoría de las noches y a las 8 casi siempre estoy levantada o antes, y sigo teniendo la misma fuerza e ilusión. Sé que puedo hacer miles de cosas, pero mis rodillas ya no resisten ir a maratón, puedo hacerlas en plan más tranquilo y las que puedo las hago. Tengo más fuerza e ilusión por hacer cosas que cuando tenía 40 años, pero la mayoría de la sociedad te rechaza, ya estas fuera de lugar, y más yo con el problema que tengo, que tenía que estar destrozada y hundida en una cama y en vez de esto estoy subiendo montañas cuando puedo o viajando, como este año que he estado en Escocia y mil cosas más. Si a los 30 ya querían acabar conmigo...
Esta fuerza que tengo tan maravillosa me da para eso y mil cosa más y estar perfectamente como estoy. Se lo pregunté a Javi y me dijo que soy una persona muy especial, que soy una persona llena de amor y vida  y eso me da esa fuerza. Puede ser que en otras vidas pasadas haya sido una persona muy buena y haya hecho mucho bien y ahora esa fuerza me está aumentando. ¿Por qué? no lo sé. Desde que tengo uso de razón la he tenido, nunca he querido hablar de esto porque sé que absolutamente nadie te cree, solo se burlan. Algunas cosas he dicho y no me han creído y la mayoría se ha reído.
Hasta ahora que lo he conocido a él, quisiera saber qué es todo esto, ¿por qué a mí? Son más de 40 años con esto y ahora con tantísima fuerza, aunque ya casi se han ido, apenas noto su presencia. No quiero ponerme medallas, eso jamás, pero sé que soy muy especial y no presumo de ello, es más, no quiero ser el centro de atención, pero de todos los sitios que voy casi siempre termino siéndolo y atraigo a la gente, ¿por qué?.
La paz y felicidad tan maravillosas que tengo, que quiero compartir con los demás. En los demás, en la mayoría, sólo veo odio y una deshumanización absoluta, es lo que transmiten de 100 el 95%. La mayoría de la gente por cualquier cosa les cambia el carácter y se vuelven agresivos. A veces ni les puedes hablar, están furiosos aunque tú no les hayas hecho nada, ¿por qué?. Esto es un breve resumen, ni en un gran resumen puedo hacerlo, son miles y miles de cosa así.
Este ha escrito a muy pocas personas, se lo he dejado, la mayoría no ha llegado a terminarlo de leer, otras casi se han reído o burlado de mí, muy pocas personas le ha interesado y le han prestado atención.
El único que le ha prestado la máxima atención ha sido él, ser de luz único que a través de su correo si me escucha y me presta la máxima atención. Jamás nadie me ha escuchado ni en esto ni en nada, antes esto me afectaba, ahora lo veo como una gran lección, he aprendido a escucharme primero a mí misma y después a los demás desde el corazón y el amor.
Y aunque a veces me cabree por que absolutamente nadie me escucha, yo paso horas y horas escuchando a los demás y a veces necesito hablar algo, pero nadie lo hace.
Pero todo esto me ha aportado más paz y felicidad a mi vida y esos pequeños enfados son pasajeros y no se quedan en mi vida, sino una nueva lección que me aporta solo paz y amor conmigo misma, deseo tanto compartirlo con los demás.
Que salgan de ese infierno que viven de angustia y depresiones y vean lo maravilloso que es vivir en la paz y el amor, pero están tan ciegos y sordos que no quieren salir de ese infierno que viven.
Respuesta del ser de luz. Querida Mari, voy a leer detenidamente tus valiosos escritos, estás describiendo exactamente el mundo de injusticia creado por una mente mentirosa creada sólo para servirle a un mundo consumista lleno de codicia y ambición, un mundo sostenido por el oro, el petróleo y la riqueza manipulada para que quede en manos de unos pocos.
Ese mundo ilusorio y cruel está pronto a desaparecer, los últimos serán los primeros, ellos no se podrán alimentar con sus grandes riquezas... Llorarán debido a su perversidad.
Eres un verdadero ángel, ahora si te van a escuchar, tu Luz será enarbolada en lo más alto, tu Luz brillará con toda intensidad sobre toda la humanidad, la mente del viejo mundo no escuchaba tus ruegos y denuncias porque allí vivía el rey de la oscuridad.
Esa menté, junto a su falso poder, va a ser eliminado, comienza el nuevo reino.
Eres un ser muy especial y tienes una gran misión, fue dura tu lucha, pero valió la pena, ahora sabrán que tenías toda la razón.

ESTA ES UNA REALIDAD QUE NO QUEREIS VER, VIVÍS SÓLO PARA TRABAJAR Y COMPRAR LO QUE OS DICEN Y AHÍ NO ESTA NI LA PAZ NI EL AMOR UNIVERSAL.

EL CONSUMO ME CONSUME.

 El consumo me consume, y te quita libertad.
El consumo es una droga que te resta humanidad.
Te olvidas de los demás y del que no tiene pan.
Sólo piensas en gastar.
Te drogan desde pequeño.
Te inyectan publicidad.
Sólo ves un mundo rico, y te crees que es lo normal.
Te ilusiona acumular en un mundo artificial
Te olvidas de “los de atrás”.
El consumo me consume, vas dejando de pensar,
Que en la tierra hay dos bandos, siempre pierden los de atrás.
El consumo me consume, vas perdiendo libertad, intenta ser solidario, es mejor dar que gastar.
Mario Cervera .

 Así es, más claro imposible. Están destruyendo el mundo con el consumismo, el derroche y mientras por otro lado mueren millones de personas de hambre y frío, entre otras cosas. Es terrible como ya casi no existe ni la humanidad ni la solidaridad.
Yo soy anti publicidad , anti moda visto y como quiero me da igual que me critique y me juzgue jama me he dejado llevar por la publicidad es mas habido bese que he comprado cosa y cuando la he visto en la publicidad e dejado de cómprala era cosa buenas y cuando sale en la publicidad la destruye , hace ya unos años deje de comer carne y pescado lo comía pero muy poco , ahora casi nada mi organismo lo rechaza y le hago caso a él y me va muy bien , en mi armario puede tener ropa de más de 10 año bolso siempre he tenido uno para trabaja y otro para salir hasta que se ha roto y ahora igual aunque ahora es una mochila para cuando compro mas , y uno  pequeño , zapato si tengo más por el problema del pie y con ninguno puedo anda , cuando no me podía compra ropa yo me la asía y no tenía ni idea de
costura pero hasta vestido de fiesta me asía , y si alguna vez podía cómpramelo solo me compraba lo justo y necesitaba lo que si me cuido mas es mi salud , compro todo lo que puedo ecológico y natural y con seguridad , lo que dice la publicidad es todo mentira , ante tenía una salud bástate mala no solo las pierna , pero de que cogí el contra de ella al 100 por 100 estado más de 5 años sin ver a un médico y sigo me surguio un problema , y no me insiero ni caso tuve que ir al de medicina natural y él me hayedo y ya estoy bien , y con las piernas estaría mucho mejor si pudiera llevar los tratamiento y terapia naturales , pero son muy cara y ahora no puedo , alguna cosa puedo hacer pero casi nada .
Con tempo me conformo y si tengo más lo comparto con lo que tiene menos todavía, nunca he tenido nada mío muchas bese me quedo sin las cosa y las doy soy así y no cambiare, soy feliz y estoy muy a gusto con mingo misma, con todo lo que me rodea ya sea bueno o malo.
Y hay muchos seres de luz que no son capase de encender su luz y otros la apagado por la avaricia del dinero y el poder.
No comprendo a lo seres de luz.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario